Home / Musica  / Prometedor debut de Ektor Pan con ‘Chasing Stars’

Prometedor debut de Ektor Pan con ‘Chasing Stars’

Ektor Pan

Ektor Pan ha llegado desde Valladolid para quedarse y es que hace tan solo un par de semanas presentó su single debut ‘Chasing Stars’.

Chasing Stars’ está escrita y producida por Jake Boncutiu y es un tema dance súper cañero y muy potente, ideal para reventar todas las pistas de baile de Chueca este verano. Por el momento la canción ha tenido impacto en los chart internacionales de US, México, Brasil, Rumanía, Hungría, Polonia, Grecia, Reino Unido y, por supuesto, España.

Nuevo videoclip dirigido por Salva Musté

El videoclip oficial de la canción está dirigido por nuestro querido fotógrafo Salva Musté con su productora de videoclips SuperFlash con la que han trabajado para artistas como Patrizia, Olaya o Ainhoa Cantalapiedra. En tan solo un par de semanas en el canal de VEVO de YouTube, el videoclip ya ha cosechado más de 5.000 reproducciones.

Ektor Pan tiene madera pero aún tiene mucho trabajo por delante para hacerse un hueco en el mundo de la música dance, ya que en España cada vez hay más nivel y mantenerse es complicado. Sin embargo hay algo en él que nos dice que en sus próximos temas va a dar mucho que hablar.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT