Home / Rabiosa actualidad  / Las 4 claves de El amor está en el aire

Las 4 claves de El amor está en el aire

el-amor-esta-en-el-aire

Antena 3 tiene nueva apuesta para la noche de los martes y es que una de nuestras cadenas líderes opta por un dating show para hacer de nuestros martes ¡una noche entretenida! Juan y Medio y Ares Teixidó serán los encargados de conducir el nuevo programa que nos trae Antena 3. Hoy, os damos algunas pistas de lo que nos espera en El amor está en el aire.

Presentadores e invitados especiales

Juan y Medio y Ares Teixido, mezcla extraña pero con buena pinta. Mientras que el veterano será en encargado de conducir el programa desde el plató, la ex gran hermana será la que realice las conexiones desde el exterior. Además de estos dos rostros, personalidades célebres como David de María o Carles Baute también colaborarán sorprendiendo a los participantes.

el-amor-esta-en-el-aire-tv

Competencia

Mientras que Antena 3 ha decidido que sus martes sean amenizados por este dating show, la cadena Cuatro y La Sexta prefieren entretener a sus espectadores con dos programas de investigación. Vasile por su parte, sigue con su programa más fuerte. Gran Hermano: límite 48h resulta de lo más visto en esa franja horaria. Por lo que parece, muy bien se le tiene que dar a Juan y Medio y Ares Teixidó para poder ganar audiencia y conseguir ser líderes.

Piezas clave

Asemejándose a los partidos de fútbol americano, El Amor está en el aire contará con una kiss cam que permitirá que surja el amor entre el público. Cada vez que esta cámara enfoque a dos personas, estos tendrán que demostrar su amor dándose un beso sin importar que tipo de relación se esconde entre ellos. ¿Conseguirá alguna pareja enamorarse gracias a esta cámara? Por otra parte, un loft será otro de los rincones mágicos de este programa. En este espacio un soltero podrá tener dos citas con dos pretendientas diferentes. Tras estas dos citas, el afortunado deberá elegir con quién se queda.

Amor en televisión

¿Y lo que nos gusta en España una historia de amor? Al igual que muchas de las ofertas televisivas que tenemos, El Amor está en el aire nos trae, como su nombre indica, historias de amor para lograr sacar nuestra parte más sensible. Según ha informado la cadena, en sus primeras entregas podremos ver un marido que sorprende a su futura esposa con una pedida de mano especial, un hijo que busca saber quién es su padre o una niña a la que el mismísimo Baute sorprenderá. ¿Preparamos los pañuelos ya?

Hasta aquí lo que sabemos de lo que nos tiene preparado Antena 3. Seguro que tras su estreno, obtenemos muchas más claves sobre su emisión así que si se te ocurre alguno más ¡no dudes en comentárnoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT