Home / Lifestyle  / El Black Friday llega a ManoMano

El Black Friday llega a ManoMano

manomano-casa

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. El 29 de noviembre se celebra el famoso viernes negro, una jornada en la que las tiendas (físicas y online) sacan sus mejores descuentos para conquistar al consumidor. Un día en el que podemos comprar a unos precios muy ajustados todos esos productos que llevamos meses queriendo adquirir.

El concepto surge en 1869 en EE.UU. debido a la crisis económica. Poco después, las firmas comerciales cogieron dicha idea para impulsar sus ventas y conseguir pasar de los números rojos a los negros. Aunque empezó como un día lleno de descuentos especiales, ahora son muchas las empresas que están alargando la promoción lo máximo posible.

Todo tipo de chollos para el hogar

Una de las marcas que se suma al carro de los descuentos es ManoMano, un marketplace en el que puedes encontrar todo lo que necesitas para el hogar y tus proyectos de bricolaje y jardinería. Cuentan con más de medio millón de productos, desde muebles para la cocina o el baño hasta herramientas y todo tipo de productos de ferretería. Así que, es imposible no encontrar alguna ganga estos días.

En ManoMano celebran el Back Friday del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Durante estos días hay un montón de ofertas y promociones en todas las secciones de la web. ¿Te apuntas al #BlackFridayconManoMano?

Con el frío acechando te recomendamos visitar la sección de radiadores, tienen tanto eléctricos como de agua caliente, toalleros, chimeneas y estufas. La solución perfecta para cualquier tipo de casa, tanto para las grandes en las que se necesita un punto de calor extra como para las pequeñas, ya que muchas de ellas no cuentan con calefacción central y requieren de algún aparato para generar calorcito.

manomano

Otra de las secciones más interesantes es la de seguridad doméstica, donde puedes encontrar desde cámaras espía hasta cámaras de vigilancia, cámaras falsas y otros accesorios. Algo que seguramente nunca te has planteado comprar pero que, con un buen descuento, puede resultar una compra bastante interesante. Sobre todo si eres una persona que viaja mucho o si tienes animales o hijos y no los puedes ver durante la jornada laboral.

manomano

Si tienes una casa con jardín, ManoMano va a ser tu salvación. Están especializados en productos, muebles y utensilios de jardinería. En jardines y piscinas también hay un montón de ofertas estos días. Desde plantas y semillas (para aquellos a los que les gusta plantar en casa) hasta mobiliario para la terraza (tanto de verano, como de invierno), barbacoas y planchas (para que tu cena de Navidad de este año sea a la brasa).

manomano

Con estos productazos y estos descuentos es, sin duda, imposible no darse un capricho durante el Black Friday.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT