Home / Arte  / “El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)” el esperado primer libro de Gabriel Garcher

“El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)” el esperado primer libro de Gabriel Garcher

el chico de los limones

‘Que se pudran las medias naranjas’, así de contundente es el escritor de Las Palmas Gabriel Garcher en su primer libro que lleva por nombre “El chico de los limones (que se pudran las medias naranjas)”. Un bello poemario donde el autor muestra su particular visión del amor y donde nos habla del romanticismo y de las dolorosas rupturas sin ningún tipo de tapujos y tratando de servir como bálsamo ante estas situaciones un tanto delicadas.

Como bien dice, este libro narra la historia de cualquier persona que tras incontables decepciones amorosas e ilusiones no correspondidas decide dejar que se pudran sus medias naranjas para comenzar a buscar limones enteros. Básicamente porque no somos la mitad de algo, somos limones enteros y que, por tanto, para estar con alguien hay que empezar por saber estar feliz con uno mismo. Todo esto contado de una manera magistral a través de 10 capítulos compuestos por cerca de 40 preciosos poemas y dividido en cuatro fases claramente diferenciadas (romanticismo, lujuria, ruptura y despedida).

gabrielgarcher

En definitiva, “El chico de los limones” es una reflexión sincera sobre qué es el amor o cómo se entiende este en pleno siglo XXI a través de profundos versos en los que seguro más de uno se siente identificado. Un libro que amenazan con atraparnos desde el primer instante y que nos recuerda algo que nunca debimos olvidar, no somos la mitad de otra persona.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT