Home / Cine y Tv  / Arranca con éxito la nueva temporada de “El club de la comedia”

Arranca con éxito la nueva temporada de “El club de la comedia”

El club de la comedia

El pasado domingo 15 de junio, a las 21:30 horas, regresó a laSexta El club de la comedia, de nuevo presentado por la cómica Eva María Hernández Villegas, Eva Hache y sumando ya cuatro temporadas en la cadena de Emilio Aragón.

El programa de monólogos, se ha estrenado de la mejor forma posible anotando un 12, 5% de share, record histórico del show en esta etapa en la Sexta, y con una audiencia de 2.120.000 espectadores.

Por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, en esta nueva etapa pasarán monologuistas de la talla de Goyo Jiménez, David Guapo, Leo Harlem, Dani Mateo, Berto Romero, el chico de moda Dani Rovira

Además de estos profesionales, como ya es costumbre, por el programa pasaran también actores como Santi Millán, Cristina Castaño, Adrián Lastra… y por supuesto famosos que se atreven con todo como Marito Vaquerizo (que repite), Falete, la cantante Chenoa y hasta Nacho Vidal.

El programa se ha consolidado como uno de los espacios buque insignia de la cadena.

Esta nueva edición cuenta con muchas novedades, porque el programa lleva más de 15 años en antena y toca renovarse, aunque con la misma esencia.

El formato de Globomedia ha incluido una sección con famosos en la que cuentan lo difícil que es ser conocido, además Eva Hache, la maestra de ceremonias, hará pequeños sketches con los que dar paso a los monólogos.

Este domingo el espacio ha contado con la presencia del cocinero más mediático, Alberto Chicote además de los carismáticos Queque, Dani Mateo… hemos podido comprobar que además de cocinar se desenvuelve bastante bien fuera de los fogones.

¡Qué mejor forma que acabar la semana echándote unas risas con El club de la comedia!

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT