Home / Cine y Tv  / El confesionario de… Sabrina Praga

El confesionario de… Sabrina Praga

Sabrina Praga

Sabriga Praga es una de esas chicas que se hace querer aunque le toque interpretar un papel muy repelente. Su éxito llegó gracias a una de las grandes webseries de nuestro país, Inquilinos, pero su trabajo en la industria audiovisual es mucho más extenso ya que ha participado en otras series como El Click, Mi gemela es hija única o El pasado es mañana, en cortometrajes como La llamada, Basura o Piedras en el bolsillo y en obras de teatro como Superpussies, La estrategia o All about MariCarmen.

En este momento la actriz está inmersa en la obra de teatro “El huerto de Guindos“, una adaptación de “El Jardín de los cerezos” de Anton Chéjov, en la que interpreta a Ania. La obra de teatro es dirigida por Raúl Tejón y se representa en La casa de la Portera en c/Abades, nº 24, los  jueves y viernes a las 21:30h, sábados a las 18:00h y a las 21:00h y los domingos a las 18:00h.

¿Tras una actriz se esconde un persona o tras un personaje se encuentra una actriz? La respuesta es difusa pero Sabrina Praga hoy sentía la necesidad de confesarse ante vosotros ¿habrá algún pecado que compartir? ¡Déjate sorprender con sus secretos!

1. En el 95% de los planos de Inquilinos (web serie de 7 capítulos en la que trabaje), frente a mí, en lugar de un actor para dar la réplica tenía siempre algún muñeco o incluso la pared! “Sabrina” le habla a la pared en muchas ocasiones. Sí.

2. Soy FAN absoluta de la saga literaria “Harry Potter”. He leído los libros y tengo todas las pelis en casa. Mataría por poder pasar un día en el Hogwarts School of Witchcraft and Wizardry.

3. Soy muy controladora y tengo una manía neurótica importante: necesito que todo guarde simetrías. En épocas de stress, no puedo salir de casa sin que esté todo en perfecta linea recta. Melvin Udall (Jack Nicholson en “As good as it gets”) es un hombre relajado a mi lado.

Sabrina Praga actriz

4. Con 13 años me pegué con otras chicas por estar en primera fila de los conciertos de Luis Miguel.

5. No he visto ni un solo capítulo de la serie “Twin Peaks”.

6. Soy adicta a la Coca-Cola.

7. Si el genio de la lámpara me concediera un deseo, le pediría ser hombre por un día.

8. Hablo sola. Monólogos, preguntas y respuestas.

9. No me sé las tablas de multiplicar. Las matemáticas y yo somos enemigos acérrimos.

10. Me pierdo en el Retiro. Siempre que intento cruzarlo me siento como Sarah (Jennifer Connelly) en “Labyrinth”.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT