Home / Musica  / El DCODE Festival se consagra como uno de los mejores festivales del verano

El DCODE Festival se consagra como uno de los mejores festivales del verano

El pasado fin de semana se celebró, en la Ciudad Universitaria, uno de los festivales más esperados del verano: DCODE Festival.

El listado de festivales veraniegos acaba por todo lo alto en la capital española gracias al DCODE Festival.

Los asistentes disfrutaron de grandes artistas emergentes como Triángulo de amor Bizarro, Dorian, Supersubmarina, Niños Mutantes o nuestra artista Iamhere del año Eme DJ que cerró el DCODE de forma apoteósica, con una fiesta multitudinaria de más de dos horas de duración.

El festival se completaba con artistas consagrados a nivel internacional como Justice, The Kooks, Kings of Convenience o The Killers.

Debajo del escenario largas colas, un publico entregado y gente con ganas de divertirse y bailar. Iamhere ha creado un video recopilatorio en el que se recrea el ambiente del festival, desde la entrada hasta la salida.

¿Quedan festivales?

Sumergidos en septiembre tendremos que esperar un año para volver a disfrutar de los festivales de sol, playa y mar. Aunque aún queda una última pincelada para disfrutar de esos condimentos veraniegos este fin de semana gracias al MTV BEACH Madrid. De igual modo, los más invernales también pueden disfrutar del festival Días Nórdicos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT