Home / Musica  / El debut musical de Münik suena a gloria

El debut musical de Münik suena a gloria

Munik [Iamhere Magazine]

Llevamos meses esperando el estreno del primer trabajo de Münik una banda con actitud capitaneada por Mónika Rodriguez, más conocida por Nika, y acompañada por Aleix Vilardebó y Jordi Roselló (componentes de la banda Alien Suite).

No faltan razones para justificar por qué Münik es nuestro Grupo Revelación del año, pues aunque hay cientos de bandas pop pocas suenan como ellos. Tienen la intención de reinventar el pop y estamos seguros de que lo van a conseguir pues pese a que los sonidos nos recuerdan a la etapa inicial de Nika, la esencia y la sensación a la que nos remiten nos induce a un espacio mucho más actual y con carisma.

La vocal nos sorprende con un estilo nuevo y fresco, capaz de impactar con cada una de las cinco demo que presentan de los temas: Sólo amigos, Diferente pero igual, Para volver a ti, Tan Lejos y Esquimal, escrito por Alberto Jiménez (vocalista de Miss Caffeína) y a dúo con Nika.

Cada tema es un universo pero nuestras favoritas son: Sólo amigos, Tan Lejos y Esquimal, temas con “letras directas, melodías pegadizas y sonidos electrónicos con esencia rockera” dice la interprete.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

5 COMMENTS

POST A COMMENT