Home / Musica  / El esperado debut musical de Gonzalo Caps

El esperado debut musical de Gonzalo Caps

Gonzalo Caps [Iamhere Magazine]

Gonzalo Cabezas ha dado uno de los pasos más importantes en su carrera profesional. Conocido por su trabajo en la respetada revista online Overlay Magazine y por la dirección de una de las primeras webseries lésbica-gay de la red, se aleja de su trayectoria para sorprendernos con un cambio radical bajo el nombre de Gonzalo Caps.

A finales de 2012 anunció a través de su canal oficial de Facebook sus nuevos proyectos.

Gonzalo se estrena como cantante con “Sobre conexiones” su primer EP grabado durante este mes de Enero. Un EP en el que esta joven promesa de la música ha puesto todo su ilusión pues “Desde siempre he querido dedicarme al mundo de la música, y pensé que no llegaría al punto donde me encuentro ahora. Espero que este camino sea largo y mágico.” aclara Gonzalo a través de su Fan Page.

Aún quedan muchos misterios por descubrir sobre el contenido de su primer EP. Por el momento, se puede disfrutar de la portada que cuenta con fotografía de Andrea Compton y el diseño del cantante Danny Leiva.

Pocos conocían –hasta ahora- la faceta musical de Gonzalo que, por fin, parece cumplir su sueño de subirse a un escenario, coger el micro y empezar a cantar. Así lo hará el próximo 25 de enero, día en el que presentará su EP debut “Sobre conexiones” en Fun House Bar Madrid, también habrá sorpresas desconocidas por el momento.

En el disco de presentación se puede escuchar un estilo indie-pop que consigue sumergirte en la fantasía sobre la vida de Gonzalo mediante sus canciones que hablan de distintos tipos de relaciones entre las personas, de conexiones.

Resulta complicado imaginarse acudiendo a un concierto de alguien que desconocemos como canta, por ello vamos a abrir boca a su melódica, suave y rota voz con una cover antigua del tema ‘Si supieras’ del grupo Nena Daconte.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS

POST A COMMENT