Home / Musica  / El gran festival del verano es el… Arenal Sound

El gran festival del verano es el… Arenal Sound

Llega un verano cargado de festivales que recorrerán las playas españolas, pero nosotros vamos a destacar el Arenal Sound.

Aunque hay numerosos festivales para elegir, nosotros nos quedamos con el Arenal Sound por ser uno de los referentes para la música nacional e internacional que sirve de plataforma y escaparate de difusión de la música y de la cultura más variopinta del momento.

Se celebra en la Playa El Arenal (Burriana) -en Castellón- del 2 al 5 de agosto pero los más atrevidos (¡Y los que tengan vacaciones!) pueden empezar a disfrutar del festival desde el 31 de Julio, día en el que da inicio la primera fiesta del festival y en la que actuarán artistas como Varry Brava, Dorian, Meneo o nuestra artista del año EME Dj.

Tras las dos fiestas previas (la del 31 de julio y la del 1 de agosto) comienza oficialmente el festival que, este año recibirá a artistas de diversos ámbitos y categorías entre los que podemos destacar a; Zahara, Mendetz, Second, Maga, Anni B. Sweet, Supersubmarina, Sidonie, Zenttric, Grises, Niños Mutantes, Lori Meyers, Ragdog, La sonrisa de Julia y much@s más! Consulta los horarios aquí.

Cientos de artistas se subirán al escenario durante estos días y tú podrás disfrutar de ellos por muy poco dinero. Sin duda, es una buena inversión y razones no nos faltan para ir; días de vacaciones, es en la playa y cuenta con la mejor música nacional e internacional. Consulta los precios aquí.

Os dejamos con la promo del festival… ¿Qué os parece?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS

POST A COMMENT