Home / Cine y Tv  / ‘El grifo’ de Denis Rovira [El corto de la semana]

‘El grifo’ de Denis Rovira [El corto de la semana]

El grifo [Iamhere Magazine]

Continental Producciones presentó en 2010 ‘El grifo‘, un cortometraje dirigido por Denis Rovira conocido por otros cortos como ‘Lazarus Tazon‘ o ‘Angel‘ con los que ha participado en la sección oficial del Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges.

Bajo la distribución de la Agencia Freak -agencia especializada en la distribución de festivales- ‘El grifo‘ ha tenido una gran aceptación en numerosos festivales, consiguiendo una veintena de premios en festivales como el de Elche, Aguilar de Campo, Curtocircuito, Cans o Islantilla en el que consiguió los premios a mejor director, mejor actor y mejor fotografía. Incluso llegó a entrar en la pre-selección para los Goya en 2011.

El grifo‘ es una obra digna para empezar el 2013 reflexionando sobre nuestros actos. Narra la historia de un anciano que se queda solo en casa mientras su familia se marcha de vacaciones. Una historia sobre la soledad, un drama sobre el amor a un padre, una inquietante historia de desolación y desesperación bajo una brillante actuación de Celso Bugallo que hace de este drama una autentica maravilla audiovisual. Sin olvidar a Ana Fernández que interpreta a la madre del ¿abandonado?.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT