Home / Atelier español  / EL MONO CON PAJARITA, accesorios diferentes para gente especial

EL MONO CON PAJARITA, accesorios diferentes para gente especial

El Mono con Pajarita

Siempre me han encantado las pajaritas. Me parece un accesorio con muchísima personalidad y un gran sustituto de las corbatas, pero creo que no todo el mundo se atreve con ellas, aunque a mí me parezcan un toque clave para cualquier traje o un complemento genial para una camisa más sencilla.

Pajaritas para todos

En EL MONO CON PAJARITA además no solo proponen este accesorio como un complemento de tela que únicamente es válido para los más jóvenes. Para ellos las pajaritas son para mujeres, niños y hombres de todas las edades. Son geniales para todas las personas que busquen un toque de originalidad en sus looks.

¿Alguna vez habéis visto pajaritas de madera? ¿y pajaritas de corcho? ¿y de aluminio? ¿y de polycarbonate? Pues ellos las tienen y no pueden ser más bonitas. Pero para los más clásicos también las hay de rayas o estampadas con flamencos, superhéroes, estrellas, banderas, cactus, herraduras, caracoles, camuflaje, lunares, palmeras, rosas, piñas, calaveras, periódicos, ballenas, minions, copas, huellas, estampados clásicos… ¡de Harry Potter! Yo no puedo elegir sólo una…

El Mono con Pajarita moda

Lo clásico se hace moderno

Me parece genial la forma en la que transforman un elemento tan clásico con unos estampados y una reinvención tan moderna.

Todas ellas han sido creaciones de la diseñadora Loli Gómez y están hechas a mano en un pequeñito atelier andaluz, por lo que encima la marca es española y con la compra de estos productos artesanales estaremos apoyando a emprendedores de nuestro país.

En su web y puntos de venta además tienen tirantes que puedes combinar con las pajaritas o simplemente llevarlos solos. También cuentan con una colección de calcetines y pulseras, y todos son tan originales como las pajaritas, que no me pueden gustar más.

Confeccionados con cuidado y esmero, realizadas con tejidos y materiales de primera calidad y si es posible ecológicos o reciclados, también se preocupan del medio ambiente.

El Mono con Pajarita moda espanola

Y si con su creación, diseño y estampados estaba ya alucinada, no lo he podido hacer más con la forma en la que nos presentan sus productos, y es que todas ellas vienen en un frasco de cristal cuidadosamente colocadas y decoradas.

Así que ahora que llega la primavera, la sangre se altera y llegan las bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y confirmaciones… no dudéis en sacar al sol vuestras pajaritas, que cuanto más coloridas, mejor.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT