Home / Atelier español  / El mundo de la bisutería online

El mundo de la bisutería online

bisuteria online

La bisutería puede hacer que un look soso y aburrido se convierta en un outfit alegre y sofisticado, por lo que es uno de los accesorios más importantes en nuestro fondo de armario.

La última moda en bisutería

A continuación señalamos las principales tendencias en este tipo de accesorios de cara a la próxima temporada.

Estilo inspirado en la naturaleza

El estilo inspirado en los elementos de la naturaleza es el gran protagonista de la temporada Primavera-Verano 2017. En el ámbito de la bisutería, nos llegan pendientes con motivos florales, pulseras en forma de hoja e incluso collares con motivos animales como libélulas o mariposas. Te recomiendo que visites el catálogo de Aloi, con un gran catálogo de bisutería online y que te ofrece propuestas de lo más variadas, para todo tipo de gustos.

Una de las grandes ventajas de la bisutería inspirada en la naturaleza es que las piezas tienen colores muy alegres, dando así como resultado look de lo más animados.

Pompones y borlas

Los pompones y las borlas son los detalles estrella de la próxima temporada, así que conviene no perderlos de vista a la hora de comprar bisutería online. Para la Primavera-Verano 2017 los collares, pulseras y pendientes con este tipo de detalles vienen pisando muy fuerte.

Motivos étnicos

bisuteria online madrid

Durante la temporada Primavera-Verano 2016 el estilo étnico marcó tendencia. Y, según las últimas tendencias, repetirá la próxima temporada. Bisutería en la que los tonos marrones y naranjas toman el protagonismo, acompañados por otros colores como el granate o el azul; accesorios muy alegres y divertidos, ideales para acompañar cualquier look.

A la hora de comprar bisutería online, hay que tener muy en cuenta los gustos y preferencias personales; pero, además, merece la pena tener en cuenta las últimas tendencias para acertar con las piezas escogidas.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT