Home / Lifestyle  / El nuevo vehículo SEAT León, más atractivo y seguro

El nuevo vehículo SEAT León, más atractivo y seguro

Seat [Iamhere Magazine]

Los niños son los más difíciles de impresionar. Captar su atención y que permanezcan atentos es un logro que solo la televisión y los juguetes consiguen fácilmente. Si un niño es capaz de dejar sus juguetes y salir corriendo para contemplar la nueva adquisición de su padre, debe haber algo realmente impactante.

De esta premisa parte la nueva campaña publicitaria de SEAT con la que presenta su Nuevo automóvil Seat León. El modelo de la colección está equipado con la última tecnología: EASY Connect para controlar el entretenimiento desde la pantalla táctil, lista de avances tecnológicos con los motores TDI y TSI, faros FULL LED para conducir como a la luz del día, SEAT Driver Profile para personalizar tu estilo de conducción con un solo botón y Asistencia al Conductor.

El modelo es ideal para un perfil de hombre joven, con iniciativa, con talento y con ganas de alcanzar todos sus sueños. Encajando a la perfección para los hombres más urbanos gracias a su cuidado diseño y al carácter deportivo, reflejado en la personalidad del nuevo vehículo de Seat.

Los padres de familia también se dejarán seducir por el cinco puertas, que además de su funcionalidad y ergonomía podrán reducir sus gastos debido a su bajo consumo de energía.

Viajar con tus hijos y con tus seres queridos se convierte en un acto realmente seguro debido a la Asistencia de Carril que te retoma automáticamente a la posición correcta si te sales del carril. Por otro lado, el Asistente de Salida Involuntaria de Carril, que modifica la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha, el Detector de Fatiga, que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa mediante señal acústica y un símbolo iluminado que indica que es momento oportuno de tomar un descanso ante el volante, convierten al SEAT León en un vehículo 100% seguro.

La casa Seat renueva su gama de vehículos y sorprende con el claim de presentación “Hacer disfrutar al consumidor en cada trayecto”, una nueva promesa con la que pretende y consigue encandilar al conductor.


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT