Home / Musica  / El Palacio de Linares presentan “Himalaya” en la Sala Siroco

El Palacio de Linares presentan “Himalaya” en la Sala Siroco

Mariví, Ángel y Gon forman El Palacio de Linares, un grupo de pop surgido entre Madrid y Valladolid.

El Palacio de Linares nació hace más de un año bajo la influencia de grupos como The Feelies, The Soft Boys, TCR, Los Caramelos de Charlie Mysterio, Milky Wimpshake o The Go-Betweens, aunque su estreno ha llegado con la colección New Adventures In Pop del sello musical Elefant.

¿Cuando puedo verlos en directo?
¡Mañana! El sábado 1 de septiembre actúan en la capital, en la Sala Siroco de Madrid con el fin de presentar en sociedad “Himalaya“. Eso si, estarán bien acompañados de Vacaciones y Luis Elefant Dj.

Himalaya” es el titulo del álbum debut de El Palacio de Linares. Un trabajo discográfico discreto pero potente, formado por cuatro temas entre los que podemos destacar “Rojo Hígado” construida a partir de un poema de Lucrecia Martínez Molina o “Franco Belga” un tema con espíritu sixtie lleno de ironía. No podemos olvidar a “Las tres gargantas” y “Himalaya” los temas fuertes del EP.

Estos jóvenes inquietos vienen pisando fuerte con el fin de consolidarse en el sector indie pop y es que, no saben estar quietos e incluso uno de los componentes (Ángel) también forma parte de otro grupo llamado Corzo. Por el momento, El Palacio de Linares se consolida como una de las grandes apuestas para la próxima temporada y están dispuestos a convertirse en la gran revelación a muy bajo coste con el fin de ser escuchados legalmente por todo el mundo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT