Home / Cine y Tv  / El Piso se va de fiesta

El Piso se va de fiesta

El piso cuenca club

¿Os acordáis de El Piso? El Piso es la webserie de Serge González, con la que hace un tiempo reíamos y nos entreteníamos ¡Pues están de vuelta! Próximamente podremos disfrutar de nuevo de las historias de estos jóvenes (Llanetes, Javi, Laura y Coco) que ahora están en Madrid.

El Piso vuelve aunque desconocemos la fecha exacta. Por el momento, tendremos que esperar para verlos en acción pero podremos disfrutar de ellos el próximo fin de semana porque se van de fiesta para poder financiar la nueva temporada.

Fiesta en Cuenca Club

La fiesta será en el Cuenca Club, una sala de fiestas creada por el DJ Niño Fixo, que cada viernes abre sus puertas para disfrutar del petardeo más canalla de la noche madrileña. Cada semana hay una temática diferente y será el próximo viernes 13 de marzo cuando los protagonistas de El Piso se suban a la mesa de mezclas a pinchar los temazos más petardos de ayer y de hoy.

Para la promoción de la fiesta, los actores de El Piso (Laura Put, Sergi Pedrero, Aitor G.G y Beatriz García) han preparado un videoflyer en el que también participa nuestro querido Andrés Borqué.

No os podéis perder la fiesta… ¡se va a liar gorda!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT