Home / Cine y Tv  / El Piso, está que arde

El Piso, está que arde

el_piso

Serge Gonzalez y Airam Rodríguez son los creadores de Costumbrismo Juvenil TV, la productora bajo la que nace una de las webseries nacionales con más proyección. Efectivamente hablamos de El Piso.

Laura, Javi, Coco y Llanetes son los encargados de representar la sociedad efímera y cambiante en la que vivimos, una sociedad en la que la precariedad laboral está a la orden del día. Pero El Piso no solo es crítica, es un alarde de vanidad, de livin’ la vida loca y sobre todo es el reflejo de unos jóvenes que son capaces de superarse a sí mismos y de vivir de su talento, aunque no lo tengan fácil.

El Piso es una serie de amigos para los amigos, en la que cuentan el día a día de una parte de la sociedad actual, historias de amores fugaces, la incertidumbre de volver al pueblo, una madre que aparece por sorpresa en casa e incluso una historia de fama inesperada.

El Piso en profundidad

Durante el rodaje de la segunda temporada tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los actores de la webserie y con el director. Atención a la pantalla porque en la segunda temporada fluye la ficción con la realidad.

Disfruta de la segunda temporada de El Piso, aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT