Home / Rabiosa actualidad  / El poder de la música, el nuevo proyecto musical de Movistar +

El poder de la música, el nuevo proyecto musical de Movistar +

movistar

Movistar + tiene nuevo estreno, y otra vez más, apuesta por la música como protagonista en el programa que ocupará el prime time de los lunes a partir del próximo día 2 de diciembreEl poder de la música llega a la cadena privada para analizar cómo la música forma parte del día a día de las personas y cómo es tan fundamental en numerosos aspectos. Con unos invitados de lujo y con una temática que pretende lograr el éxito, el lunes llega ve la luz este nuevo formato.

Luz Casal, La habitación roja, Rayden, Amaia, Natalia Lacunza, Vanesa Martín, Mikel Erentxun o Ariel Rot serán algunos de los rostros con los que contará el programa para mostrarnos cómo hay canciones que son bandas sonoras de muchas vidas o cómo hay letras y melodías que han hecho de cada uno lo que somos. Canciones que trasladan a lugares, sensaciones y personas, canciones que sirven como terapia y canciones que simplemente producen sentimientos difíciles de explicar.

La cadena no solo ha decidido contar con músicos y cantantes en este nuevo programa, sino que también otras caras conocidas van a tener espacio en las noches de Movistar +. Julián López o el escritor Bob Pop se dejarán ver a lo largo de los cuatro episodios que hasta ahora va a durar El poder de la música. Junto a ellos también nombres del mundo del deporte de nuestro país como el de la nadadora paraolímpica Teresa Perales.

El poder de la musica

Movistar lo tiene claro y vuelve a apostar por la música y es que actualmente en su parrilla cuenta con bastantes programas dedicados plenamente a esta que parecen estar captando a la audiencia y obteniendo buenos resultados. Quizá el enganche por parte de la audiencia a este tipo de formatos y el espacio que siempre dedican a la música desde la cadena han supuesto la mezcla perfecta para que, una vez más, la música sea la protagonista.

Fotos: María Moya

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT