Home / Rabiosa actualidad  / El regreso de La Voz Kids

El regreso de La Voz Kids

la voz kids 2018

La Voz Kids ha vuelto y ¡de qué manera! La pasada semana se estrenaba la que es la cuarta entrega del exitoso formato de Telecinco. Tras terminar hace ya un tiempo su edición de adultos, la cadena repetía su formato con niños que, por lo que parece, va a tener un éxito arrollador. Desde I Am Here y por si te perdiste algo, queremos hacerte un resumen de lo más destacado que nos dejó esta primera gala.

CONEXION ENTRE COACHES

Aunque Rosario y Orozco ya han podido ejercer de coches en la versión mini de La Voz, Melendi se estrenaba por primera vez la pasada semana. A pesar de que se notaba que era el novato en el asiento rojo, el cantante mantuvo la compostura. Mientras Orozco le soltaba piropos y la flamenca Rosario enamoraba a los participantes, Melendi comenzaba su andadura en una noche en la que las emociones, las risas y la complicidad fueron protagonistas.

NIÑOS MAGICOS

Sabemos siempre que en La Voz Kids la magia se crea, pero la primera gala emocionó a todos los espectadores. Desde Samuel, el niño que con tan solo 12 años canta por Camarón hasta voces como la de Gianni que, a sus 10 años dejó boquiabierto al público cantando ópera. Rosario no se quedaba corta y se coronó con dos grandes monstruos como ella diría, por una parte, Fernando que, nada más vio que la coach giraba su asiento se emocionaba y para su actuación y, en segundo lugar, la voz especial de Steven que apostaba por una ranchera para conquistar a la menor de los Flores.

LA MÚSICA, SIN BARRERAS DE CADENA

Ya se sabe que el formato de los niños está grabado mucho antes de su emisión, pero desde I Am Here no entendemos de casualidades y es que, Allegra, una de las participantes, enamoraba a Orozco con un tema más que conocido por la audiencia. La joven encandilaba a todos interpretando City Of Stars. La famosa canción que unió a Alfred y Amaia en Operación Triunfo, unas semanas después une a Allega con Antonio Orozco, ¿logrará cosechar Allegra el mismo éxito que la pareja televisiva? ¡Estamos seguros de que si!

AUDIENCIA FIEL

A pesar de que este tipo de formato triunfa desde hace años en Mediaset, nunca se sabe qué puede pasar. Ante la duda, Telecinco decidía apostar por una cuarta edición de La Voz Kids y de momento, parece que no se equivocaba. Nada más y nada menos que un 24.4% de share sumaba el programa presentado por Jesús Vázquez en su primera toma de contacto con el público. No solo se convertía en líder de audiencia de la noche, sino que, superaba con más de un 10% a Maestros de la Costura, la nueva apuesta de Antena 3.

Aunque muchos acontecimientos, sentimientos y momentos fueron los que sucedieron en la primera entrega del regreso de La Voz Kids, hoy te hemos querido mostrar una pincelada de lo que más nos emocionó el pasado martes. Seguro que a ti también te marcó algún momento de la noche ¡cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT