Home / Moda  / El reloj: un complemento con el que elevarás tu look y ganarás presencia

El reloj: un complemento con el que elevarás tu look y ganarás presencia

Chronoexpert

La moda es algo cambiante, hay pocas dudas sobre eso. Lo que se lleva hoy puede, en solo unos pocos años, estar completamente desfasado; y viceversa, lo que hoy parece una frivolidad, puede ser la tendencia más chic del futuro. Esto afecta, no solo a las prendas principales, si no al uso de los complementos. Hay épocas marcadas por estilos más sobrecargados, en los que se utiliza una gran variedad de estos atributos adicionales, mientras que, en otras, reina la sobriedad y el minimalismo.

El reloj, sin embargo, es uno de esos elementos que mantiene un protagonismo más o menos constante en medio de todos esos cambios de tendencia. Podrán ponerse de moda unos u otros estilos, pero el reloj siempre se mantiene como un elemento distintivo en cualquier look, gracias a su capacidad de aportar matices, dotar de empaque y potenciar el resto de elementos que llevemos. Es, en pocas palabras, la llave secreta, el pasadizo directo, a la definición de estilo.

Desde Chronoexpert, una de las plataformas online líderes en el sector de la relojería, nos presentan una selección de tres exclusivos modelos con un bagaje, una elegancia y una calidad superiores. Con ellos tendríamos en nuestras manos un complemento magnífico que, seguro, no dejará indiferente a nadie.

Rolex Datejust Lady – Un sinónimo de refinamiento, glamour y estilo

El modelo Datejust Lady de Rolex se presenta como toda una referencia en cuanto a estilo y funcionalidad. Se trata de un modelo que lleva añadiendo valor a los looks más distinguidos desde hace más de seis décadas. Su forma compacta pero robusta ofrece todo su potencial en solo 28mm. Permite, además, la elección de los materiales de la caja entre el famoso acero resistente a la corrosión Oystersteel (seña de identidad de la marca), el oro de 18 quilates, o la versión en platino 950. Una alquimia perfecta entre forma y función que aportará presencia y delicadeza a cualquier estilo, por distinguido que sea, sin renunciar en absoluto a la precisión, la fiabilidad y el pragmatismo.

Rolex Datejust Lady

Cartier Tank – Todo un símbolo de elegancia

Puede llegar a sorprendernos el hecho de que este modelo Tank de la marca Cartier se inspirase, en sus orígenes, en la estética de los tanques de la Segunda Guerra Mundial. Su emblemático diseño, caracterizado por la forma cuasi rectangular vertical y plana de su caja, su esbelto brazalete y su carbujón de zafiro, hacen de este un reloj único en su especie. Con una apariencia impregnada de tradición y gusto por lo clásico, la lujosa marca francesa consigue, con este modelo, hacerse con una posición de privilegio dentro del sector de los complementos de relojería para mujer. Todo un ejemplo, en definitiva, de distinción y categoría.

Cartier Tank

Omega Constellation — El complemento estelar para los looks más exquisitos

El último candidato al que haremos referencia es este exclusivo repaso por moda relojera femenina es el Constellation, de la marca suiza Omega. Cinco generaciones de relojes han tenido que sucederse para alcanzar la renovada estética que ofrece este modelo, que muestra un look moderno y actual, un marcado toque femenino y unos acabados excelentes. La precisión y la belleza por la que son famosos los relojes de la firma, conviven en el Constellation con el efecto revitalizante que aportan los nuevos diseños y la nueva tecnología que incorpora. De esta manera, logran retener el icónico espíritu de la marca y compatibilizarlo con las nuevas tendencias de la ciencia y la moda. La principal apuesta en las nuevas variaciones del modelo va dirigida a dar un feel más esbelto y ligero al reloj. Los nuevos bordes biselados que se deslizan a lo largo de la caja y la correa son un buen ejemplo de ello. Los nuevos ajustes del brazalete y en el estilo, los colores y la forma de los diales son otras de las principales novedades que introducen las últimas versiones este genial complemento.

Omega Constellation

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT