Home / Lifestyle  / ¿el tamaño importa?

¿el tamaño importa?

El tamaño si importa

Te estarás preguntando de a quién nos referimos con esta tróspida pregunta. Pues no seáis mal pensados (que ya nos conocemos)… seguro que los más activos en redes sociales sabéis perfectamente de que estamos hablando.

Hace unos días se lió en Twitter ya que se empezó a difundir el hashtag #latienepequeña y ya os podéis imaginar las barbaridades que se dijeron…

Unos días después del revuelo, ya sabemos que se trata de una campaña de LG llamada “El tamaño sí importa”. Una campaña en clave de humor en la que se anima a renovar nuestra tecnología por una más grande y mejor.

Tal como comenta Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE de LG Electronics “Con ‘El tamaño sí importa’ hemos querido desarrollar una campaña que acerque de una manera cercana y divertida nuestra propuesta para satisfacer la demanda que nos hacían los consumidores españoles”.

Para esta campaña la marca ha contado con el futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal. Ambos animan a los espectadores a cambiar su televisor por uno más grande y es que ellos mejor que nadie saben la importancia que tiene el tamaño (de la tele).

Esta iniciativa parte de un estudio de la compañía en el que se relevan datos como que el 71% de los encuestados valoran el tamaño de la tele al hacer la compra, al igual que la calidad de la imagen y la conectividad a Internet desde el televisor (lo que conocemos como Smart TV).

Pues ale chicos, ya sabéis… ¿la quieres más grande? Pues estas a tiempo de poner solución a ese pequeño problema diario y es que la marca te ofrece la posibilidad de conseguir un televisor (de los grandes) de forma gratuita, entérate de cómo conseguirlo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT