Home / Musica  / El verano de Ley Dj ha sido… ¡La bomba!

El verano de Ley Dj ha sido… ¡La bomba!

LeyDJ on tour 2013

Nuestra querida Ley DJ está que no para… En estos momentos es la DJ residente de La 3, la sala de moda en Valencia, pero esto no ha impedido que la DJ haya crecido, evolucionado y expandido por otras salas y festivales para llegar a un público mayor.

Ley Dj debe estar llena de felicidad pues en estos últimos meses ha logrado que los asistentes a festivales como el Arenal Sound, el Low Cost o el SOS 48 no pararan de mover el esqueleto ni un minuto durante su sesión, algo que no todos logran.

Con el fin de recoger y plasmar estos últimos meses de duro trabajo las cámaras de Xavier Nácher (productor y director) no se han separado de la dj con el fin de filmar cada una de sus sesiones entre mayo y septiembre de este año. El pasado martes se presentó #LeyDJonTour2013, el vídeo en el que se plasman los mejores momentos de la DJ.

En Facebook ha dedicado unas palabras a sus seguidores y a las salas que la han apoyado en todo esto: “Muchas gracias a todas las salas y festivales que han confiado en mi, sobre todo a mí sala La3. Y en especial a todos vosotros por el apoyo que recibo día a día. Espero que os guste y que os haga revivir tan buenos momentos como a mí.”

La música del vídeo es de ElyEllasDJs.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT