Home / Lifestyle  / El vino inspirado en las estrellas

El vino inspirado en las estrellas

Astrowine, vino inspirado en las estrellas

Llega la Navidad y seguro que más de uno está desquiciado buscando el regalo perfecto para sus familiares o su pareja. Y es que todos queremos sorprender con el regalo, pero, a la hora de la verdad, pocos son los que se atreven con las manualidades para innovar. Hoy os vamos a proponer un regalo que no tiene nada que ver con lo que habíais visto hasta el momento.

España es un país de vinos, ¿a quién no le gusta acompañar un jamón ibérico y un queso manchego con una buena copa? Al oír hablar de vino, muchos pensaréis que regalar vino es algo bastante típico, pero continuad leyendo porque no fallaré a mi promesa. Hoy vamos a hablar de un vino fuera de lo convencional, un vino que va más allá, y es que se trata de un vino que se crea acorde a los ritmos lunares, surgiendo así un caldo para cada signo del Zodíaco.

Astrowine es la marca que produce y comercializa este vino inspirado en las estrellas. Han tomado como guía los ritmos lunares, escogiendo los momentos más adecuados para trabajar la viña con el fin de potenciar determinados aromas, sabores y convertir la cata en toda una experiencia.

Para los que se hayan perdido con esto de los ritmos lunares, ¿sabíais que las fases de la Luna y de los astros influyen en muchas cosas de vuestra vida diaria? ¡Hasta las embarazadas están influenciadas por estos ritmos! Es el poder de la Luna.

Lo mejor de todo es que este vino es totalmente natural, sin intermediarios en el proceso, es un vino “sin maquillaje”. Su calidad como vino ecológico se ve potenciada por la adaptación a estos ritmos lunares.

Para los que alguna vez se hayan planteado a qué sabe su personalidad, ahora pueden saberlo probando este vino. Cada una de estas botellas de vino ecológico representa el espíritu de las personas de dicho signo, 12 personalidades reflejadas a través de un sabor, aroma, textura e intensidad. Lo que no quiere decir es que el vino de tu signo del Zodíaco sea el que más te va a gustar, ¡por eso hay que probarlos todos!

Astrowine me ha obsequiado con un estuche de dos botellas de vino, que por cierto podéis conseguir desde tan solo 23 euros, gastos de envío incluidos. En mi caso, soy Leo de pura cepa, y este vino representa la generosidad, la creatividad y el entusiasmo que mostramos todos los Leo. ¡Y mirad qué bonita es la botella!

Astrowine leo

Y por si fuera poco…

Al fin y al cabo, cuando tomamos vino lo que queremos es disfrutar y esto es algo que Astrowine y sus sabores potenciados por los ritmos lunares consiguen. Convierten la experiencia de tomar vino en algo único y repetible, ya que sus precios son muy asequibles (tienen botellas de vino desde 13 euros).

Además de tener vinos para cada signo del Zodíaco, también tienen otros basados en los 4 elementos: Tierra, Fuego, Agua y Aire. Estos vinos son aún más curiosos si cabe, ya que cuentan con un calendario de catas que dice cuáles son las mejores fechas para consumir nuestra botella.

cata de vinos astrowine

En mi caso, como soy Leo, me corresponde la botella de Fuego. Un tempranillo joven en cuya elaboración influyen los procesos del color y equilibrio ácido-base y sus características afrutadas.

Astrowine fuego

Sin duda, es un regalo muy original de cara a Navidad. Además, las botellas de vino llegarán a vuestra casa en un estuche en el que habrá un par de sorpresitas más…

Astrowine vino

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT