Home / Rabiosa actualidad  / 7 motivos por los que ‘El Xef’ nos ha conquistado

7 motivos por los que ‘El Xef’ nos ha conquistado

el xef dabiz

Después de las cuatro entregas con las que la cadena Cuatro nos ha entretenido en su programación nocturna, hoy te proponemos siete motivos por los cuales David Muñoz se ha hecho un hueco (más grande) en nuestro corazón. A continuación os detallamos 7 píldoras sobre el nuevo reality-documental. ¿Estás listo?

David Muñoz como protagonista

No solo es que sea conocido por algunos por ser la pareja de Cristina Pedroche (cosa que tendría que ser al revés), sino que estamos ante un presentador que lleva a sus espaldas tres estrellas Michelín. Después de inaugurar en el 2007 su restaurante DiverXO en el que fusiona diversas técnicas, lo convirtió tan solo en un año después en el octavo restaurante con tres estrellas Michelín. Se puede decir que estamos ante un grande de los fogones, el gran David Muñoz o Dabiz, como se hace llamar él.

Benditos domingos

Dicen que los domingos son los días de no hacer nada. Por ello, ¿qué mejor que sentarte y disfrutar de un programa con el que desconectar? Su horario de emisión es fundamental y adecuado para el tipo de programa ante el que estamos, además, los domingos es de lo mejorcito que hay en prime time. Habrá que verlo en diferido, pero lo de los domingos nos había ganado.

Tipo de formato

En un inicio se vendió como un reality, pero nada que ver con el tipo de reality al que estamos acostumbrados. Este tipo de formato, engloba más la categoría de documental y eso ¡nos encanta!.

Aprende cocina

No es que sea un programa de recetas ni mucho menos, pero en sus entregas, nos ha dejado entrar dentro de los fogones más importantes del mundo y además, nos ha mostrado platos con los que siempre podemos sorprender a nuestros invitados (aunque no nos queden ni parecido que a David).

Simpatía

Además de por su arte en el mundo de la cocina, el protagonista de El Xef se caracteriza sin duda alguna por la simpatía y dulzura que ha mostrado durante esta primera temporada, motivo por el cual, ha conseguido ganarse al público.

Descubriendo mundo

No solo hemos descubierto que se esconde debajo de los tatuajes de Muñoz ni qué es lo que envuelve sus platos, sino que además, en los capítulos emitidos hemos podido observar rincones de Nueva York y Tailandia entre otros.

Superación y constancia

Dicen que nada es fácil en esta vida pero que hay que luchar por los sueños. Si hay alguien que de esto sabe un rato y que lo intenta transmitir con su forma de actuar, es Muñoz. El joven madrileño ha conseguido a través de esfuerzo llegar a ser uno de los grandes y ahora, está ante otro gran reto. La apertura de un restaurante en Londres, es su próxima meta.

Y después de todos estos motivos, esperamos haberte convencido para ver lo nuevo de cuatro aunque sea en diferido. Si nos hemos dejado alguno, ¡aceptamos propuestas!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT