Home / Musica  / ‘Ela’ el adelanto de lo nuevo de The Bright

‘Ela’ el adelanto de lo nuevo de The Bright

The Bright [Iamhere Magazine]

En el 2011 llegó al panorama musical The Bright, una banda que consiguió conquistar al público a golpe de sonidos folk y country.

Miryam Gutierrez (voz de The Bright) se subió hace unos meses al ring de boxeo a pelear, pero esta intensa batalla solo era un anticipo a la intensa música que andaba preparando. Agárrate que vienen curvas con lo nuevo de The Bright, que -ahora sí- está más cerca que nunca.

Tras su primer EP publicado en 2010 y su álbum debut Soundtrack for a winter’s tale publicado en 2011, Miryam y Anibal ya están grabando en los Estudios Tripolares de León (ciudad de origen de la banda) su segundo trabajo discográfico.

Ela‘ es la primera canción que ha visto la luz y supone el anticipo de este nuevo trabajo que, a diferencia del anterior, contará con canciones interpretadas en castellano. Además ‘Ela‘ es la canción con la que se abrirá el “Stereoparty 2013” el emblemático recopilatorio del sello Subterfuge que se publica el próximo 15 de enero.

Estamos de suerte pues en tan solo tres meses vamos a poder disfrutar de lo nuevo de The Bright que verá la luz en el mes de marzo y que esperamos no defraude, ya que el listón está muy alto tras el folk surgido del Norte, frío y eléctrico presentado en su anterior largo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT