Home / En vivo y en directo  / Electric Nana, el paraíso entre confeti

Electric Nana, el paraíso entre confeti

electric_nana

El pasado viernes 2 de octubre Electric Nana subió al escenario de la sala El Sol para presentar su primer trabajo discográfico To Life!, tras un verano intenso en el que ha tocado ante más de 40.000 personas como telonera de Alejandro Sanz, y tras la gira de Los 40 con la que ha recorrido España de norte a sur y de este a oeste.

El verano ha dado mucho de sí en la carrera de Electric Nana, incluso su tema Won’t Stop ha sido la sintonía oficial de Divinity. Clausura el verano con la presentación oficial (y con banda) de To Life!, con la que celebra las más de 400.000 visitas de ‘Won’t Stop‘ en YouTube y el lanzamiento de su nuevo single ‘The one I want’, un tema que transmite muy buen rollo y energía desde la primera nota.

electric_nana_sol

Electric Nana se sube escenario de El Sol a eso de las 22:30h de la noche, con la sala llena y un público entregado. Era una noche para bailar y disfrutar, y así lo hicimos tanto con sus canciones, como con las versiones. Eso sí, la vimos mucho más desenvuelta y en su salsa interpretando las canciones que han salido de su puño y letra.

Electric Nana en directo

Más allá del aspecto musical lo mejor del concierto fue disfrutar de Electric Nana como persona, con su familia muy presente y con esa sonrisa que durante todo el concierto no paró de iluminar la sala. Electric Nana se quita la mascara de artista y muestra a su público tal cual es; natural, sincera y muy risueña.

Los focos se apagan y la música deja de sonar. Entonces un vacío nace en los corazones asistentes. Decides que es hora de volver a casa, eso sí, lo haces con la garganta dolorida y el pelo lleno de confeti. No hay justificación posible ante tu familia; simplemente es un concierto de Electric Nana.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT