Home / Musica  / Electric Nana presenta ‘Playground’ su nuevo single en solitario

Electric Nana presenta ‘Playground’ su nuevo single en solitario

Electric Nana

Bajo el nombre de Electric Nana se encuentra Mónica Vázquez una cantautora madrileña que está arrasando en el terreno musical desde que se introdujo en El Plan B, bajo la producción de Carlos Jean, interpretando el tema ‘Lead the Way‘, número 1 en ventas en iTunes.

Desde entonces su carrera en solitario no ha parado de crecer a pasos agigantados e incluso ha participado en el último disco de Carlos Jean: “Combustión” que ha formado parte de la banda sonora de la última película de Daniel Calparsoro que recibe el mismo nombre. Ferrera y DJ Nano también han colaborado en ese disco.

De su carrera en solitario podemos hablar de su tercer single Playground‘ en el que la artista sigue conservando su esencia inicial. De nuevo la influencia británica mezclada con la electrónica ochentera conforma un tema con estilo propio, fresco y muy original. Seguramente ‘Playground‘ es su tema más juguetón, juvenil y fiestero.

Hace unos días se presentó el videoclip oficial dirigido por Alberto Álvarez en el que se adentra en el mundo del videojuego, un videojuego real en el que la artista y sus amigas se sumergen en un universo lleno de aventuras muy coloridas en el que se preparan para adentrase en el ambiente nocturno en el que no faltan las miraditas entre mujeres rivales o las típicas fotos en el fotomatón con las amigas.

Sin duda, la mezcla entre el toque retro y el toque electrónico nos ha conquistado el corazón.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT