Home / Musica  / ElectricNana prepara su primer trabajo discográfico

ElectricNana prepara su primer trabajo discográfico

ElectricNana

Mónica, más conocida como ElectricNana, lleva 5 años entre nosotros buscando su hueco. Por el momento ha trabajado haciendo música para otros artistas, anuncios o películas pero, por fin, ha llegado SU MOMENTO. Es el momento de coger las riendas de su carrera y enfocarla hacía donde ella quería, hacía eso que siempre había soñado: crear su propia música, lanzar su disco.

ElectricNana se ha lanzado a la aventura de lanzar su primer trabajo discográfico y para ello ha optado por el crowdfunding como vía de financiación, la cantante necesita 6.000€ para cumplir su sueño. Colabora en el crowdfunding AQUÍ.

Es un momento feliz para la cantante que está en plena producción de su primer álbum junto al productor Fernando Montesinos. Las expectativas son altas pero no va a defraudar con su primer álbum que vendrá cargado de 12 canciones en las que lleva trabajando un buen tiempo. La mayoría de los temas tienen un aire feliz y cuentan historias del día a día, aunque también habrá hueco para temas más emocionales.

El momento de ElectricNana

No cabe duda de que ElectricNana es uno de los talentos españoles que más se merece una oportunidad y estamos seguros de que 2015 va a ser un gran año para ella.

Por el momento, estamos muy sorprendidos con su “Diario de un disco” pero si algo nos ha dejado completamente enamorado de ella es el vídeo de presentación del crowdfunding, su voz y su forma de contar cada movimiento y decisión de su vida la convierte en más que una promesa, la convierte en un talento emergente.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT