Home / Lifestyle  / Ellos siguen comprando el periódico

Ellos siguen comprando el periódico

papel_revista_el_mundo

Increíble pero cierto. Miles de personas siguen comprando el periódico a diario, y es que ese olor a hoja de buena mañana sigue siendo irresistible para muchos españoles. La verdad es que nosotros somos más del digital (y de leer en la pantalla) pero hoy queremos repasar varios tipos de personas y ocasiones en las que se siguen comprando el periódico.  Cuesta imaginarlo, ¿verdad?

El viajero

Llega la hora de coger el tren o el avión y la parada por el kiosko se hace obligatoria. Las ganas de comprar el periódico se acrecienta a medida que viajas con mayor frecuencia. A todos nos gusta disfrutar del papel aunque sea de vez en cuando.

El señor director

Tiene dinero y tiene que marcar la diferencia en la oficina. Aparece todos los días con su periódico bajo el brazo y acumula ediciones desde hace años, es una tradición (con un toque de rutina) de la que no se va a despegar.

Atención, ¡soy protagonista!

Seguro que alguna vez has salido en el periódico o has conocido a alguien que ha salido. Tú y toda tu familia agotareis las existencias de los kioskos del barrio. Hay que guardar ese recorte como si os fuera la vida en ello.

El chico guapo de la cafetería

De la cafetería o el que te cruzas todas las mañanas a la misma hora en el mismo sitio. Da igual lo que haga, la cuestión es que es guapo y te intriga. Siempre lleva el periódico bajo sus brazos y te preguntas sí será el hombre perfecto. Algún defecto debe tener aunque aún no lo hayas descubierto todavía.

PAPEL, la revista que hará historia

Aunque hay muchas revistas, y no paran de abrirse más y más medios de comunicación, debes apuntar la siguiente fecha: el 20 de septiembre El Mundo lanzará una nueva revista que combina información y entretenimiento: Papel. El Mundo amplía así su oferta dominical con la primera revista multicanal que no solo se lee, también se mira, se siente y se escucha.

Y para celebrarlo, este domingo 20 de septiembre, te regalan totalmente gratis unas gafas de realidad virtual para ver vídeos en 360º. Estamos expectantes ante el lanzamiento de PAPEL, ¿quién protagonizará la primera portada?, ¿cómo será el contenido?, ¿agotarán existencias?

Otra novedad es que además de los ya conocidos suplementos Mercados y Crónica, EL MUNDO suma a su oferta “ZEN”: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

Lo cierto es que las revistas suelen ser un gran pretexto para comprar un periódico, así que supongo que somos muchos los que a partir de ahora compraremos el periódico por su dominical de turno.


Post Patrocinado

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT