Home / Arte  / Elvira Sastre nos presenta su nuevo trabajo ‘La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida’

Elvira Sastre nos presenta su nuevo trabajo ‘La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida’

libro elvira sastre

Somos conscientes de que volver a la dura rutina tras las vacaciones no es tarea fácil. Y es que despedirse de la playa y cambiarla por la aburrida oficina no es sencillo, al menos los primeros días. Por eso, con la llegada de septiembre, y ahora que los ánimos andan un poco decaídos, siempre es de agradecer un pequeño estímulo o motivación que nos ayude a volver a la tediosa rutina con la mejor positividad posible.

La historia de una talentosa poeta y escritora

Sin ir más lejos, esta nueva temporada viene cargada de grandes sorpresas de la mano de la poeta y escritora Elvira Sastre. Para los que no la conozcáis, contaros que esta segoviana apasionada por la lectura desde muy pequeña (escribió su primer poema a los 12 años) a compartido escenario con grandes artistas, cantautores y poetas de la talla de Diego Ojeda, Carlos Salem o el mismísimo Joaquín Sabina entre muchos otros. Una joven de enorme talento que poco a poco ha ido ganando mayor peso en el mundo de la literatura gracias a algunos de sus libros como ‘Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo’, ‘Baluarte’ o el proyecto artístico – literario junto a la ilustradora Adriana Moragues llamado ‘Tú la acuarela / Yo la lírica’.

El disco-libro de Elvira Sastre

Pues bien, deciros que hay mucho más. Y es que este mes de septiembre Elvira Sastre nos sorprende con su nuevo trabajo, un fabuloso disco-libro que lleva por nombre ‘La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida‘ y que amenaza con convertirse en uno de nuestros favoritos. Un exquisito poemario en el que la autora juega una vez más a mezclar la literatura clásica, contemporánea y romántica para hablarnos de la lucha por el amor anhelado y el deseo de independencia que esto conlleva como solo ella sabe hacerlo.

elvira sastre libro

Así pues, si deseas caer rendido y enamorarte con la belleza de sus versos tienes una cita con el libro ‘La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida’ de Elvira Sastre. ¿Te lo vas a perder?

banner
POST TAGS:

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT