Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de ELYELLA Djs

La fiesta perfecta de ELYELLA Djs

elyella dj

Empezamos el 2016 con una buena juerga cortesía de ELYELLA Djs, que inauguran la primera #IamhereParty de año. Con una identidad casi desconocida: tras él un hombre con una cabeza de gorila, tras ella una mujer recién llegada del futuro. En el fondo, nos da igual la identidad, porque esa falta es sobre la que construyen su propia personalidad.

ELYELLA Djs es la combinación perfecta del indie y la electrónica, son capaces de animarte en una noche de bajona y de hacerte bailar aunque no te apetezca. Cuidadito porque irse a medio de su sesión podría considerarse delito. Por todo lo que provocan y por todo lo que son, se han consolidado en el sector y han pinchado en los festivales más importantes de nuestro país como el FIB, el BBK Live, Arenzal Sound o el SOS 4.8, entre otros. Entre sesión y sesión han decidido darse unos minutos de descanso para imaginar su fiesta perfecta…

La noche empieza tranquila con una cena entre amigos, no puede faltar un buen vino sobre la mesa. Eso sí, quedan muchas horas hasta ver el amanecer desde la playa rodeados de todos los amigos que han surgido durante la noche mientras bailan en la arena al son de Insomnia cubiertos de confetti. Por confetti que no sea. Los bailes vendrán por cortesía de las canciones que completan la noche perfecta de esta pareja dj nacional.

Todos lo dicen y yo lo subrayo, ELYELLA Djs “son la confirmación definitiva del romance entre el indie y la electrónica“.

Foto: Roberto Milán.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT