Home / Musica  / Emilio Esteban, contagiando lo mejor de sí mismo

Emilio Esteban, contagiando lo mejor de sí mismo

emilio-esteban

Su pasión por la música radica en sus tiernos 5 años, los que sin saberlo le llevarían a uno de los caminos más apasionantes y por el cual aún sigue avanzando.

Emilio Esteban, decidido, descarado en el escenario y contagiando lo mejor de sí mismo allá por donde va. Hace apenas dos años, en 2014, Emilio Esteban, ganó el concurso de compositores Five Week SONGWRITER, con el que obtuvo una beca para cultivar sus conocimientos musicales en Boston. Investigando así nuevos métodos de arreglos y producciones para sus temas.

Fue ese mismo año cuando, plagado de nuevas influencias, comenzó a trabajar en el que es su primer disco en los PKO Studios, el cual ha sido lanzado este 2016 posicionándose entre los 20 discos más vendidos de España.

Algunos medios y críticos más importantes a nivel nacional e internacional ya le califican como el Artista Revelación 2016. Y no nos extraña en absoluto, derrocha simpatía y unas cualidades como compositor que pese a su corta edad ya son de calidad amateur.

Arropado por Kihobex Entertaiment, el sello discográfico distribuido por Warner Music Spain y la editorial Peer Music, además del apoyo de la agencia de management Vanadiss, la carrera musical con un buen respaldo ya es una realidad para Emilio Esteban.

Próximamente tendrá nuevas novedades con las que sorprendernos y para no perder detalle, síguele en su cuenta de Twitter, Facebook y también en su Canal de YouTube donde podrás ver todos sus videoclips.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT