Home / Sin categoría  / Empezamos una nueva etapa en Iamhere Magazine

Empezamos una nueva etapa en Iamhere Magazine

Nueva web Iamhere Mag

Este verano Iamhere Magazine se ha dado un descanso. Los motivos son muchos, desde personales hasta profesionales. Pero necesitábamos un descanso para replantear muchos temas vividos durante estos dos años de vida. Un respiro para replantear el concepto y poder volver con más fuerza era necesario para realmente hacer el medio que queremos hacer.

En los últimos meses nos hemos centrado en la parte musical descuidando otras secciones igual de importantes, algo que no podíamos permitir para ser un medio completo y justo con cada una de sus secciones. Por ese motivo hemos replanteado todas las secciones (uniendo algunas, separando otras y creando nuevas) para ser realmente felices escribiendo sobre los temas que nos gustan y queremos escribir.

¿Seguimos apostando por el talento español?

¡Por supuesto! Muchos seguís pensando, después de todo este tiempo, que centrarse en el ámbito español nos cierra muchas puertas ¡Al contrario! Nos hace llegar a aquellas personas con inquietudes muy concretas (gente que quiere conocer el trabajo de cantantes, directores, fotógrafos, ilustradores, tiendas, bloggers, entre otros, que trabajan a nivel nacional). Y es que en España hay mucho talento y tenemos que empezar a apreciarlo.

Los principales cambios

  • Nueva mentalidad. El principal cambio está en nosotros, ahora tenemos claro lo que queremos hacer y de lo que queremos escribir.
  • Nuevo diseño. Un cambio editorial debe venir acompañado de un nuevo diseño que materialice lo que queremos expresar. Colores más vivos para un diseño más actual y vanguardista.
  • Línea más informal. Con la intención de no sonar tan forzados y ser cercanos al público que nos lee, nos vamos a volver más informales aportando un toque de cercanía con el que realmente os entretengáis al leernos.
  • Nueva identidad. Nuestro logotipo nos representa y durante dos años nos ha representado un logotipo que no llegaba a transmitir nuestro concepto. Ahora sí, ahora tenemos el color, la tipografía, el uso y su aplicación bastante clara.
  • El naranja. Cientos de colores pero hemos optado por el naranja porque cuenta nuestra historia. Es un color que renueva la ilusión en la vida, aporta vitalidad, alegría y purifica el espíritu. Ideal para el momento de descanso que hemos vivido y apuntando a lo que queremos hacer con este medio: transmitir alegría tanto los que escribimos como quien nos lee.
  • Nuevos colaboradores. Desde hoy mismo estamos abiertos a nuevas colaboraciones, queremos personas que vivan nuestro concepto y que se sientan identificadas con lo que os estamos contando. Si te interesa puedes escribirnos a info@iamheremagazine.com y pedir información.

Estaremos encantados si quieres formar parte de esta nueva familia y colaborar con nosotros. Infórmate sobre espacios publicitarios.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT