Home / Arte  / Cuando emprender mola (y mucho)

Cuando emprender mola (y mucho)

emprendedores espanoles

Es muy gratificante ver como en nuestro país hay una gran cantidad de personas que no solo apuestan por su talento, sino que además deciden emprender y convertir en negocio una idea apasionante. Hoy en Iamhere Magazine traemos a 6 creadores fabulosos de nuestro país que, con ingenio y trabajo duro, han lanzado su propia marca para hacer de este mundo un lugar mucho más divertido y único. ¿Nos acompañáis?

We Love Neon

Ahora que la estética ochentera está más de moda que nunca las luces de neon han vuelto a nuestras vidas para convertirse en tendencia. Esto bien lo saben los chicos que forman la tienda We love neon shop‘ en donde comercializan todo tipo de neones personalizados a cada cual más estupendo. Flamencos, cactus, gatos, … son algunos de sus diseños pero tienen muchos más con los que dar a tu hogar una estética mucho más cool y vintage. Recuerda, los 80s han vuelto para quedarse por mucho tiempo.


Patialegre

Y de neones personalizados pasamos a la online shop de Patialegre’ destinada a la comercialización de cerámica y objetos hechos a mano ilustrados. Una fabulosa apuesta de la artista colombiana Valentina con la que pretende dar a la mesa ese toque de autenticidad y extravagancia que sin duda debe tener este lugar de la casa tan especial. Vajillas con bellas ilustraciones u objetos cerámicos a cada cual más inspirador son algunas de las ideas que nos ofrece esta autora para dar luz a nuestra vida.


Perfect Match 🔺 #jamoniberico #vajilla #jamonmagazine #vinotinto #malavida #wine #patialegre

Una publicación compartida de PATIALEGRE® (@patialegre_) el

Más que piñatas

Siempre que se menciona o se piensa en la palabra ‘piñata’ creemos erróneamente que estas van dirigidas únicamente a un público joven. Nada más lejos de la realidad, pues solo basta con darse un paseo por la tienda online Más que piñatas’ para darse cuenta que estas pueden tener un sinfín de usos. Hechas de manera artesanal, estos objetos casi mágicos sirven a su vez para alegrar fiestas, pero también para decoración o como instalaciones al aire libre. Sin duda una forma muy sostenible de piñatear el mundo.


La bicicleta de colores

¿Por qué montar en una bicicleta común y aburrida cuando podemos tener otra mucho más auténtica y personalizada? Esta es la premisa con la que nace La bicicleta de coloresuna tienda de bicicletas urbanas cuyo objetivo es que cada uno haga la suya a su propio gusto. De todos los colores posibles y de casi cualquier estilo, ahora podemos disfrutar de un agradable paseo hecho a nuestra medida. Porque no hay días grises que valgan siempre y cuando haya una bicicleta llena de colores cerca.


Lele Lerele

Con este nombre tan bonito y divertido se presenta Elena Sánchez Santos, una nostálgica empedernida que disfruta haciendo peluches y muñecos a mano. Lele Lerele es el nombre de su tienda y en ella encontraremos muñequitos muy adorables de grandes artistas como David Bowie o Frida Kahlo pero también mascotas que son toda una monada. Como ella misma dice, todos sus peluches tienen alma, algo que con total seguridad consigue poniendo todo su amor y dedicación en cada uno de ellos.


Raul del Sol

Raul del Sol es un ilustrador de Barcelona que ha encontrado en su pasión por el dibujo un buen motivo para emprender. Este creador realiza fabulosas ilustraciones sobre madera, un material que sin duda le aporta mayor solemnidad y elegancia a sus obras. Si observáis algunas de sus creaciones en su site personal o Instagram, seguro quedareis rápidamente prendados por la gran personalidad que estas transmiten. Una excelente forma de darle mayor protagonismo y relevancia a sus ilustraciones, ¿no creéis?


⚫️Pieza IN touch III ⚫️ en @deseogallery hasta el 31 de Octubre #hands #butterfly

Una publicación compartida de •Ilustracion Sobre Madera• BCN (@rauldelsol) el

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT