Home / Arte  / Emprendedores que han creado marcas muy originales en su concepto

Emprendedores que han creado marcas muy originales en su concepto

emprendedores originales

Una vez más, toca hablar de emprendimiento. Y esta vez, me ha parecido una buena idea orientarme hacía emprendedores con un concepto, cuanto menos, original. Y sin más dilación, me lanzo a hacer este pequeño resumen, que creo que os dejara más de una vez con la boca abierta.

Potorro

potorro

En primer lugar, tenemos una cuyo nombre ya es bastante peculiar. Estoy hablando de POTORRO. Como bien se puede leer en la portada de la página web, “potorro es el recipiente en el que se sirve la sal”, a diferencia de lo que hayan podido pensar los mal pensados. El nombre viene para hacer referencia a que, como eso, todo lo que hacen es muy tradicional y de primera calidad. Se dedican al sector de las conservas, y cada vez, les está yendo mejor y mejor

Heroína

heroina

Aquí tenemos HEROÍNA, que a pesar de lo que puede parecer por el nombre como en el caso anterior, se dedican a la venta de aceite virgen extra natural, así como de las aceitunas que se usan para crear el mismo. Defienden ante todo su gran calidad y su saber hacer.

No Plastic (Miyaya)

miyaya

Por la preocupación del medio ambiente nació NO PLASTIC (MIYAYA), que básicamente intentan concienciar a la gente de volver al “viejo taller” para que deje de consumir envases y envoltorios de usar y tirar, y pasar a usar los suyos, creados de cerámica.

EcoQuchu

EcoQuchu

Por otro lado, tenemos EcoQuchu, que una vez lucha por un futuro sostenible y por la vida ecológica. Pero lo que más me llamo la atención no fu eso, sino el abanico de posibilidades para personas que viven en sitios con poco espacio, entre los que me incluyo. Me encanto todo lo que tenían y mi primer pedido ya está en camino.

Squeasy

SQUEASYes

La siguiente hizo que mi mente estallara nada más ver de qué se trataba. En SQUEASY venden, nada más y nada menos que botellas personalizables, las cuales tienen una rugosidad en el centro y eso hace que puedas ponerlas en posiciones casi imposibles para una botella. Podría decirse que es la curvatura de una pajita hecha botella. Solo puedo decir que me he enamorado del concepto.

Microclimes

microclimes

Ahora le toca el turno a MICROCLIMES, el cual me ha encantado. Se trata de unos pequeños ecosistemas de una planta y un poco de tierra dentro de una pequeña esfera de cristal. Me ha parecido un gran concepto, y una vez más, una gran solución para gente con poco espacio para poner plantas en su casa.

Roll’ eat

Rolleat

Por último, pero no menos importante, tenemos ROLL’EAT, que se dedica a vender envoltorios reutilizables para bocatas o snacks. Lo que antes se hacía con un tupper, ellos han decidido dar un paso más en el concepto, creando incluso bolsas para llevar estos. Su bonito diseño y su funcionalidad hacen que sea una opción muy acertada.

Una vez más, se ha puesto de manifiesto la innovación al más puro estilo ecológico. Todas las ideas tienen sus pros y sus contras, obviamente. Pero si podemos hacer algo por ayudar a mantener el planeta yo creo que deberíamos hacerlo. ¿No creéis?

banner

Fotógrafo a tiempo completo y escritor en mis ratos libres. No se cambia el pasado, pero puedes dejarlo atrás y centrarte en tu futuro. Integrante de https://www.youtube.com/channel/zavidtube | @DavidLakeme

NO COMMENTS

POST A COMMENT