Home / Arte  / Empresas españolas que arrasan por el mundo

Empresas españolas que arrasan por el mundo

emprendedores espanoles

Desde hace unos años se estila mucho hablar de lo que en el exterior se llama “Marca España”. Cada vez más y más empresas creadas por españoles están expandiéndose por el mundo. Todos conocemos marcas famosas como Inditex, Chupa Chups o Iberia, por lo tanto, voy a aprovechar este artículo para destacar la labor de empresas que destacan en el mercado internacional y no son tan reconocidas.

Fever

fever

El primer ejemplo que quiero destacar es el de Pep Gómez con esta aplicación para descubrir la ciudad en la que vives, los rincones que posee y todos los eventos que se vayan a realizar, con el simple esfuerzo de descargarte una aplicación.

Change.org

chanceorg

Por increíble que parezca, esta plataforma tan en auge en las redes sociales, está creada por Ben Rattray junto a Marcos Dimas , el cual resulta ser español. Gracias a esto, miles de injusticias han sido solventadas.

Andreu World

andreu world

Esta empresa se trata de una fabricante de mobiliario de diseño contemporáneo, duradero y sostenible, para espacios de trabajo, hogar e instalaciones de hoteles y restaurantes. Está presente en el Ibex 35, y día a día está más presente en el espacio internacional.

Garrigues

Garrigues

Esta empresa perteneciente al sector de los servicios empresariales y profesionales, se trata de la firma de abogados española por excelencia. Y ello conlleva su presencia en más de 14 países a día de hoy.

Grupo Agbar

grupo agbar

Esto se trata de un holding con más de 140 años de historia constituido por más de 128 empresas que operan en el sector de servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes.

Armand Basi

armand basi

Esta empresa textil, posee a su vez línea de relojes y hasta fundas para móvil (vale, que tienda de ropa no lo tiene hoy en día). Presente desde 1987 y con una influencia claramente mediterránea, está presente en prácticamente toda Europa y se está expandiendo a las américas.

Con este pequeño estudio espero que haya sido capaz de demostrar que hay muchas empresas españolas que, aunque no se oiga su nombre a diario o parezcan no ser tan conocidas, están en auge.

banner

Fotógrafo a tiempo completo y escritor en mis ratos libres. No se cambia el pasado, pero puedes dejarlo atrás y centrarte en tu futuro. Integrante de https://www.youtube.com/channel/zavidtube | @DavidLakeme

NO COMMENTS

POST A COMMENT