Home / Musica  / En busca y captura de la mejor DJ de España [SHE CAN DJ]

En busca y captura de la mejor DJ de España [SHE CAN DJ]

¿Eres DJ? ¿Te gustaría cumplir tus sueños? ¿Te gustaría trabajar con EMI Music y 40 Principales? ¡Hoy es tu día!.

EMI Music y 40 Principales acaban de lanzar un concurso titulado SHE CAN DJ con el que pretenden encontrar a la mejor DJ femenina de España para convertirla en una verdadera estrella con reconocimiento internacional.

Si eres DJ no puedes perder la ocasión de participar, pues es la primera vez que se hace un concurso de este tipo en España ¡Y solo para mujeres!. Pero si aun tiene dudas sobre si participar o no, deberías saber que Wally López, Tony Aguilar y Gala González serán parte del jurado.

Iamhere se une en búsqueda de la mejor DJ Española pues SHE CAN DJ es una plataforma profesional de búsqueda de talento aunque en este caso, destinada a la búsqueda de la mejor DJ española. Y por tanto, nos vemos en la obligación de difundir dicha plataforma que intenta dar visibilidad el talento de nuestro país por el resto del mundo.

¿A quién puedo votar?
Desde la web de SHE CAN DJ puedes votar por las participantes inscritas. Como sabéis EME Dj es nuestra Artista Iamhere del Año pero por el momento parece que no se ha apuntado al casting por lo que entre las candidatas actuales creemos que Laura Put podría ser una buena candidata para ganar el concurso por regalarnos grandes momentos con sus interpretaciones en ‘El Piso’ y por hacer bailar a todo el publico de la sala cada vez que se pone a pinchar. ¡Vota a Laura Put!

La competición será dura pues las participantes tienen un alto nivel. Además, se juegan un contrato discográfico con EMI Music y un viaje a Ibiza en el que -la ganadora- podrá ponerse en contacto con profesionales del sector. También -la ganadora- recibirá una clase magistral de producción, un título de Instituto SAE, la publicación de un recopilatorio, la publicación de álbumes de artista, una colaboración con uno de los artistas dance de EMI Music, entre otros premios.

Y vosotros/as ¿Con quién os quedáis?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT