Home / Lifestyle  / En búsqueda de la felicidad (con Dr. Pellicer)

En búsqueda de la felicidad (con Dr. Pellicer)

IVI

“Estado de grata satisfacción espiritual y física” así define la rae el concepto de “felicidad”. Lo que está claro aquí es su significado, donde se abre el debate es sobre aquellas cosas que nos generan felicidad, ya que cada uno tiene su propio universo de actividades o acciones que producen dicho estado. Lo que a mi me hace feliz, puede que en ti genere una total indiferencia. Sin embargo, creo que existen algunas salvedades comunes que nos hacen felices a todos por igual: el amor, la familia y las hamburguesas de media noche.

Pensándolo bien… en alguna que otra ocasión el amor me ha hecho entrar en estado de cólera; al final va a ser verdad eso de que el amor también genera dolor. Por suerte, siempre que te rompen el corazón tendrás el hombro de tu madre (aunque tú no lo pidas) para llorar a grifo abierto.

La relación entre una madre y un hijo es un vinculo tan poderoso que su destrucción es casi inimaginable. Perdonad, pero hablando de este tema solo me viene a la mente una canción. Sí, la del “supuesto” aborto no deseado de Mai Meneses.

Ser madre y montar una familia no es una decisión sencilla, hay que meditarlo. No se puede ir a lo loco. Por desgracia no todas las parejas tienen la suerte de elegir cómo y cuándo ser padres. Hay mujeres que quieren ser madres y no pueden.

Muchas veces no basta con un buen mozo. Por eso muchas parejas recurren a otros métodos para superar las adversidades. Hablamos de la reproducción asistida.

En España hay grandes expertos en la materia como el Dr. Pellicer, que lleva más de 30 años observado los estadios de desarrollo de la especie a través del Ivi, el Instituto Valenciano de Infertilidad en el que son especialistas en medicina reproductiva e investigan sobre el tema.

Pellicer es autor de más de 300 capítulos de libros y ha publicado más de 800 artículos en revistas nacionales e internacionales. Además en 2014 fue galardonado con el premio Rey Jaime I en la modalidad de Medicina Clínica.

Recientemente este pionero francés de la fecundación ‘in vitro’ también ha recibido el premio Jacques Salat-Baroux de la Academia de Medicina de Francia, un reconocimiento muy preciado en el ámbito médico que rara vez se concede a un especialista español. El doctor Pellicer puede convertir en realidad esas conversaciones que solo entre una madre y un hijo cobran vida (y sentido).

Y lo mejor de todo… es que da igual el resultado porque una madre va a querer a su hijo tal y como es.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT