Home / Television  / ¿En qué reality show te gustaría concursar?

¿En qué reality show te gustaría concursar?

supervivientes

En España además de la cerveza y el jamón, tenemos otro hobbie más que visible cara a la sociedad. Los españoles somos fanáticos de los realities shows por naturaleza a simple vista. Pocos son los que se salvan de no caer en las redes de algunos de nuestros programas de telerrealidad más conocidos.Hace ya bastantes años que el primer formato de este tipo apareció en nuestra televisión y desde entonces ¡no han parado de caer más!

El top español en este tipo de formatos es sin duda alguna es el ojo que todo lo ve y es que Gran Hermano lleva con nosotros más de quince años que se dice rápido. Algunos por sus presentadores, algunos por el morbo, otros por aburrimiento o simplemente porque de verdad se consideran seguidores de este tipo de show, pero hay algo que está claro: lo nuestro con los realities show es ¡amor puro!

 

banner
POST TAGS:

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT