Home / Musica  / De nuevo en solitario: Carlos Jean

De nuevo en solitario: Carlos Jean

Carlos Jean

Parece mentira pero Carlos Jean lleva con nosotros más de 15 años, justo el momento en el que presentó su primer trabajo discográfico “Planet Jean”. Desde entonces este polifacético todoterreno no ha parado de moverse para ser hoy quien es: un referente.

En los últimos meses había apartado un poco su carrera en solitario para centrarse en proyectos colaborativos junto al programa El Hormiguero en el que ha contribuido en la formación de la boyband Why Five y girlband Check Baby Check.

En estos años Carlos Jean también se ha convertido en unreferente en la mesa de mezclas pues tema que toca, tema que convierte en carne de cañón de las listas de venta, quién tiene don tiene talento.

Regreso en solitario

Pero tras todos estos meses trabajando para otros, llega su momento. Vuelve a sus inicios para retomar su carrera en solitario y lo hace con el teaser de su single de presentación Wasting your time.

Aunque el teaser del videoclip dice poco de la canción que está por llegar, lo cierto es que Carlos recupera los beats pesados y los sonidos de tradición británica para crear un tema con tintes clásicos y modernos. Puedes escucharla a continuación:

El videoclip se estrena el próximo 24 de julio y estamos ansiosos por verlo al completo. Disfruta del teaser:

 

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT