Home / Lifestyle  / Enclaves chic en Madrid

Enclaves chic en Madrid

tatel madrid

Hay tantos restaurantes que recorren nuestras preciosas calles madrileñas que es difícil quedarse con uno, además hay para todos los gustos: los de toda la vida, modernos, de batalla, innovadores, internacionales, hipsters, pijos, sofisticados y cosmopolitas pero hoy os vamos a hablar de los restaurantes más chics y glamurosos de Madrid. ¿Te pones de gala y te vienes con nosotros?

Somos Garra

somosgarra

Con unas impresionantes vistas a toda la Gran Vía desde Plaza de España. Por un lado está el restaurante llamado Somos que se trata el primer restaurante dual, uno de día: acogedor, natural y comida tradicional y otro de noche: lleno de platos de contrastes y cocina internacional y más informal. Por otro lado esta Garra, el lounge bar que brilla con luz propia, que evoca otros mundos donde podrás disfrutar de sus cocktails, vinos y ostras para acompañar.

Benares

benares

Uno de los restaurante más impresionantes interiormente hablando, su chef indio Atul Kochhar tiene una Estrella Michelín, y en Benares se aúnan la tradición de su país con la fuerza de la modernidad en platos únicos e innovadores y envueltos de una atmósfera espectacular.

Tatel

tatel

Con sede en Ibiza y en Miami, y por supuesto en Madrid, en este restaurante/bar inspirado en los años 20 puedes disfrutar de eternos afterworks, del brunch más chic de la ciudad y poder probar lo mejor de nuestra gastronomía. Hay que decir que los embajadores de Tatel son nuestras personalidades más internacionales: Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. ¿Puede haber algo más glamouroso?

Mamá Chicó

mama chico

Han llegado hace muy poco a la capital tras triunfar con sus restaurantes en Galicia. Se trata de un  restaurante de inspiración argentina donde le hacen un homenaje a su mamá y a su familia quienes se han dedicado más de 30 años a la elaboración de masas y donde podemos disfrutar de pizzas caseras y ricas empanadas argentinas..

Fox

restaurante fox

En Fox como ellos dicen, te sentirás como en casa ya que su local se divide en diferentes espacios para que pases de uno a otro según tu estado de ánimo, momento del día o compañía. Tiene su porche, perfecto para el aperitivo para dar paso a sus tres espacios para comer: the kitchen, the library y el reservado cada uno diferente al otro. Además en sus dos bares podrás disfrutar de un afterwork o de sesiones de interesantes DJ´s,

Juanita Cruz

juanita cruz

Entrar en Juanita Cruz es introducirte en una biblioteca con tintes clandestinos ya que está situado en una antigua estación de metro durante la postguerra civil española, y donde puedes disfrutar de una señorial cena y tomar un cocktail en sus sillones de piel.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT