Enclaves chic en Madrid

Hay tantos restaurantes que recorren nuestras preciosas calles madrileñas que es difícil quedarse con uno, además hay para todos los gustos: los de toda la vida, modernos, de batalla, innovadores, internacionales, hipsters, pijos, sofisticados y cosmopolitas pero hoy os vamos a hablar de los restaurantes más chics y glamurosos de Madrid. ¿Te pones de gala y te vienes con nosotros?
Somos Garra
Con unas impresionantes vistas a toda la Gran Vía desde Plaza de España. Por un lado está el restaurante llamado Somos que se trata el primer restaurante dual, uno de día: acogedor, natural y comida tradicional y otro de noche: lleno de platos de contrastes y cocina internacional y más informal. Por otro lado esta Garra, el lounge bar que brilla con luz propia, que evoca otros mundos donde podrás disfrutar de sus cocktails, vinos y ostras para acompañar.
Benares
Uno de los restaurante más impresionantes interiormente hablando, su chef indio Atul Kochhar tiene una Estrella Michelín, y en Benares se aúnan la tradición de su país con la fuerza de la modernidad en platos únicos e innovadores y envueltos de una atmósfera espectacular.
Tatel
Con sede en Ibiza y en Miami, y por supuesto en Madrid, en este restaurante/bar inspirado en los años 20 puedes disfrutar de eternos afterworks, del brunch más chic de la ciudad y poder probar lo mejor de nuestra gastronomía. Hay que decir que los embajadores de Tatel son nuestras personalidades más internacionales: Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. ¿Puede haber algo más glamouroso?
Mamá Chicó
Han llegado hace muy poco a la capital tras triunfar con sus restaurantes en Galicia. Se trata de un restaurante de inspiración argentina donde le hacen un homenaje a su mamá y a su familia quienes se han dedicado más de 30 años a la elaboración de masas y donde podemos disfrutar de pizzas caseras y ricas empanadas argentinas..
Fox
En Fox como ellos dicen, te sentirás como en casa ya que su local se divide en diferentes espacios para que pases de uno a otro según tu estado de ánimo, momento del día o compañía. Tiene su porche, perfecto para el aperitivo para dar paso a sus tres espacios para comer: the kitchen, the library y el reservado cada uno diferente al otro. Además en sus dos bares podrás disfrutar de un afterwork o de sesiones de interesantes DJ´s,
Juanita Cruz
Entrar en Juanita Cruz es introducirte en una biblioteca con tintes clandestinos ya que está situado en una antigua estación de metro durante la postguerra civil española, y donde puedes disfrutar de una señorial cena y tomar un cocktail en sus sillones de piel.
