Home / Lifestyle  / Encuentra la inspiración con la app de Ikea

Encuentra la inspiración con la app de Ikea

ikea

Llega septiembre y son muchos los jóvenes que no pueden esquivar el tema: la mudanza. Empieza la temporada de cambios y toca renovar armario, hábitos e incluso casa. Unos solo cambian de piso, otros tienen la suerte de cambiar de barrio, a otros les toca cambiar de ciudad. Eso sí, todos tenemos que renovar algún que otro material del hogar.

Es el momento de decidir lo que vale y lo que no para la nueva casa. Entonces te das cuenta de que te falta media casa. ¿Qué hacer? Ikea tiene una solución para ti.

Correr en este momento a Ikea no es la solución.

Hay que ser previsor y antes que nada debes echar un vistazo al nuevo catalogo de la temporada, e incluso navegar por su app que funciona a modo catálogo.

La Biblia de Ikea o lo que os lo mismo: el catalogo

El catalogo de Ikea es la revista que todo interiorista desea en su poder. Para suerte de todos ellos, el catalogo ya no solo se puede consultar en su edición impresa, también está dispone de forma online y a través de la aplicación móvil que puedes descargar en la App Store y en Google Play.

La aplicación móvil permite al usuario vivir una experiencia más cercana y divertida, ya que muestra diversas alternativas ante un espacio con el fin de ofrecer una experiencia más interactiva y sensorial que permite un control más activo y personal de la decoración del hogar.

Sí eres un apasionado de la cocina y la comida, no pierdas detalle a la app porque el contenido digital tiene un gran enfoque en dicha sección del gigante sueco, ¡No seas soso y no seas el último en descargar la aplicación! Además, la app ofrece más de 60 contenidos extra y 50 vídeos exclusivos que te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas.

Imaginar cómo será tu nido de amor antes de comprar los muebles ya es posible gracias a la app de Ikea, en la que puedes ver cómo encaja cada mueble en un espacio determinado.

Ojito con lo que compras que luego hay que montarlo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT