Home / Cine y Tv  / #EncuentraTuLugar, la primera webserie del sector inmobiliario

#EncuentraTuLugar, la primera webserie del sector inmobiliario

ENCUENTRA tu lugar webserie

Hace tiempo que no nos encontrábamos con una webserie a la que dedicarle nuestro tiempo. Por casualidades de la vida, ayer nos encontramos con un proyecto de Branded Content con mucho encanto: #EncuentraTuLugar. Bajo las dotes de dirección de David Velduque llega la primera micro-webserie creada para una empresa del sector inmobiliario.

Cada vez más empresas se encuentran ante la dificultad de querer expresar y comunicar cosas pero no encuentran el cómo ni el por qué, hasta que un día se encuentran con la fórmula del marketing de contenido y el contenido de marca y dan con empresas como Neurads, especializados en Branded Content, para crear contenidos tan interesantes como #EncuentraTuLugar.

La micro-webserie #Encuentratulugar se compone de tres pequeñas series audiovisuales #Enmarronada, #NosVenimosArriba y #AmorDeHijo, en la que sus protagonistas se enfrentan a diversos dramas laborales y se exponen a los tres nuevos buscadores de JLL: el buscador de oficinas, el de locales y el de naves industriales. Los 3 buscadores son integrados en cada una de las micro-webseries de forma natural y sin calzador, ¡así da gusto!

Su emisión será especial, cada martes se presentará una de las series. Además, algunos de los actores protagonistas irán apareciendo en capítulos del resto de micro-webseries, una forma interesante de cerrar un contenido interrelacionado de manera orgánica y natural.

Hora de poner YouTube

El pasado martes se presentó el primer capítulo en el que la actriz Verónica Polo, que da vida a Bea, se somete a una complicada entrevista de trabajo en la que nada es suficiente para gustar y en la que nada parece llamar la atención de la entrevistadora. Tendrás que ver el primer capítulo para saber si cogen o no a la candidata para el puesto de trabajo y saber qué ocurre en los siguientes capítulos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT