Home / Lifestyle  / Consigue entradas 2×1 para Parque Warner

Consigue entradas 2×1 para Parque Warner

entrada doble parque warner

Hace unas semanas llegó a la gran pantalla uno de los estrenos internacionales más esperados de la temporada, la nueva película de Zack Snyder “Batman V Superman: El amanecer de la Justicia”. Tras su exitoso estreno ya suma una recaudación, nada más y nada menos, de 424 millones de dólares a nivel mundial. Un gran logro en los tiempos que corren para la taquilla de los cines internacionales. Además, la película ha logrado ser el mejor estreno de una cinta de superhéroes según ‘The Hollywood Reporter’.

Debido al estreno de la película de Snyder, los irresistibles cereales y chocolate, Cereales Lion, regala entradas 2×1 para disfrutar en familia o con amigos del Parque Warner de Madrid, ¡menuda sorpresa!

El Parque Warner destaca por contar con la segunda torre de caída libre más alta del mundo y por poseer más de 42 atracciones en las que sentir el auténtico ‘placer salvaje’ pero con seguridad, ya que desde 2006 posee el premio Parque Temático Más Seguro de España, ¡no hay motivo para no rugir tranquil@s!

Cómo conseguir el 2×1 en tus entradas

¡La promoción es muy sencilla! Lo único que tienes que hacer es comprar dos cajas de cereales Lion, en cada una de ellas encontrarás un cupón en el dorso de la caja. Guarda los dos cupones y preséntalos en las taquillas de Parque Warner (San Martín de la vega, Madrid). Así tras pagar la primera entrada, la segunda será totalmente gratuita para el día completo.

La promoción ya está en activo y estará vigente durante todo el verano, nada más y nada menos que hasta el próximo 25 de septiembre. Eso sí, solo los días de apertura del parque, así que antes de ir, no olvides echar un vistazo al calendario online para conocer los días de apertura.

No pierdas el tiempo, compra tus cajas de cereales Lion y disfruta de la fuga de Batman, la atracción de Acero de Superman, o del Lex Luthor Invertatron, entre otras atracciones.
Post patrocinado.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT