Home / Entrevistas  / ATrendyLife: “He descubierto personas maravillosas gracias a la blogsfera”

ATrendyLife: “He descubierto personas maravillosas gracias a la blogsfera”

atrendylife

Hoy la blogger de moda AtrendyLife nos contará su experiencia como blogger y nos hablará de su adicción a la moda.

¿Cuándo decides abrir atrendylifestyle?

Hace ya cosa de dos años y medio. Un año antes había comenzado a leer blogs de moda y estaba enganchada a ellos, y siempre imaginaba cómo sería mi propio espacio, de qué contenidos lo dotaría…, y así, un día de repente sin darme cuenta, ya tenía el blog creado, el primer comentario y el primer seguidor.
¿Qué ha supuesto para ti el blog? ¿Te ha cambiado la vida?
El blog me ha servido para expresar abiertamente mi gusto por la moda y las tendencias, ya que en mi día a día, a veces me resultaba complicado hablar de este tema con mi entorno. Es por ello que la red de blogs e internet, han permitido que me exprese libremente y que en mi propio espacio plasme esta afición.  Es un hobby al que se le dedica tiempo, constancia y mucha ilusión, pero que compensa con creces.
La vida me ha cambiado, pero a mejor. Sueños que tenía en mente como dedicarme a la organización de bodas que me apasiona y el de ofrecer asesoramiento de imagen a las personas que confían en mi criterio,  en gran medida, se lo debo al blog.
Además, he descubierto personas maravillosas gracias a la blogosfera, y he creado vínculos muy cercanos no sólo con otras bloggers, sino también con lectoras incondicionales. Sé que visto desde fuera puede resultar raro y extraño, pero si no se tiene un blog, creo que es difícil de comprender, sobre todo cuando explicas lo gratificante que es!
Imagen cedida por Atrendylife
Rebeca ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es ecléctico según cómo me levante o los quehaceres que tenga en mi día a día. No elijo lo mismo si un día tengo varias reuniones que si mi plan es irme a tomar algo con mis amigos.  Unos días mi look es más lady, otros más romántico o más cañero…
Adapto las tendencias que me gustan a mi estilo, pero sigo llevando prendas de hace muchas temporadas reinventándolas con los complementos que son una pieza clave en mis estilismos diarios, me encantan!
Los blogs de moda son un fenómeno en continuo auge ¿Crees que ya hay demasiados o aun quedan muchos temas por abarcar?
Recuerdo que cuando yo empecé, comenzó la ebullición de nuevas bitácoras que hablaban de moda. Considero que cada blog es único y diferente, y que aunque yo hable de una tendencia, otros blogs la interpretarán de diferente manera y la plasmarán en sus blogs de otro modo, ligado a su estilo y personalidad. Por ello creo que cada nuevo espacio es bienvenido si eso hace feliz a la persona que está al otro lado de la pantalla y sobre todo, a la que lo ha creado.
Eres uno de los mejores blogs de moda en español, incluso has quedado en la posición 14 de un ranking elaborado por una empresa de publicidad ¿Qué crees que es lo que hace especial a tu blog?
La verdad es que todavía me cuesta creer que mi blog esté tan bien valorado , y que algo que surgió con toda la ilusión del mundo se haya hecho un pequeño hueco en este amplio universo de la blogosfera.
Creo por ello que la palabra clave es ILUSIÓN. Siempre lo repito, pero es que cada día creo más en ello. Cuando haces algo que te apasiona, se nota, y el lector lo percibe, percatándose de que detrás de unas fotos y un texto, hay alguien con muchas ganas de contar y que vive intensamente lo que relata.
Quizá también porque plasma el estilo de vida de una chica normal, que compra en sitios normales, viste de una manera asequible y sin artificios en su día a día, y por ello es más fácil que el lector se identifique conmigo.

“La palabra clave es ILUSIÓN”

En tu blog ofreces un servicio de asesoramiento de imagen ¿Qué tipo de consejos sueles darle a tus seguidoras?
Que ser uno mismo es la clave de todo, y que aunque hay prendas que nos encantan, tenemos que saber si encajan con nuestro estilo y también con nuestra fisionomía.  También que a veces vale más la pena invertir y comprar dos prendas buenas que seis regulares, sin olvidar que hay que seguir las tendencias con uso de razón y no convertirnos en esclavos de la moda.
Imagen cedida por Atrendylife
¿Qué opinas de Internet como herramienta para darte a conocer?
Algo poderoso que no sabemos todavía las dimensiones que puede llegar a tener. Hoy en día si algo no está en internet, no existe.
Cuéntanos algo que te gustaría hacer relacionado con la moda y aun no lo hayas podido hacer.
Son tantos los sueños que sería imposible enumerarlos, pero por mencionar alguno:  estar ayudando en un desfile en la parte de atrás del backstage, la colaboración con alguna revista, participar en el proceso de creación de alguna colección nupcial, llevar la comunicación de una gran marca e incluso diseñar mis propias prendas… Y aunque soñar es gratis,  paro ya porque porque podría aburrir!
Si tuvieras la oportunidad de vestir a la famosa que quisieras con la ropa que quisieras ¿A qué famosa elegirías y de que diseñador la vestirías?
Elegiría a Laura Vecino sin duda. Aunque no es la típica famosa que se prodiga de sarao en sarao, considero que la clase y saber estar que tiene, son dignos de admirar.
La vestiría de Alma Aguilar o de Teresa Helbig, hay que apostar por el diseño español.
Un consejo para acabar bien el verano…
Descansar, disfrutar de la gente que queremos,  intentar desconectar en la medida de lo posible y respirar hondo…que el otoño seguro que viene cargadito y el tiempo es oro.
Algo que quieras añadir…
Agradecer a los lectores su fidelidad, esos minutos que cada día dedican para visitar mi blog y las bonitas palabras que te animan a seguir con más fuerza si cabe en este mundo virtual. Sin ellos, mi blog no sería nada.
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT