Home / Entrevistas  / Entrevista B*alamoda “Mi marido me tiene que parar de tanto que quiero decir”

Entrevista B*alamoda “Mi marido me tiene que parar de tanto que quiero decir”

Diseñadora, blogger de moda, madre, productora de U Rock Films… Esta es Belén, más conocida como B* a la Moda, una gurú de la moda que utiliza su blog y sus vídeos de Youtube para dar consejos de moda y recomendar looks a todas/os sus seguidor@s.



Empezaste con tu blog hace bastante tiempo, ¿Qué recuerdas de aquellos primeros días de trabajo para el blog?
Empecé hace un año y medio. Los primeros días me dieron trabajo, pero no tanto como me da ahora.
En tus videos demuestras tu gran naturalidad ante la cámara, pero ¿Qué sentiste cuando grababas el primer vídeo?
Me sentía totalmente rara. Siempre por mi trabajo había estado detrás de la cámara, pero ni en broma se me hubiera ocurrido ponerme delante. Lo hice en plan inocente para aprender y pasarlo bien. Luego me he ido soltando mucho más y me siento más yo y más cómoda. Ahora mi marido me tiene que parar de tanto que quiero decir.
Cada vez tus videos en Youtube tienen más visitas ¿Cuál crees que ha sido la clave para alcanzar el éxito?
La clave no es otra que mucho trabajo y buen contenido. En esto no hay milagros. Soy una persona extremadamente trabajadora y con mucha fuerza de voluntad. Estas dos característica me llevan a conseguir la mayoría de cosas que me propongo.
Poco a poco has ido ganándote y consolidándote un lugar en la red ¿Qué sientes ante todo el éxito que está produciendo todo tu trabajo?
Me produce mucha satisfacción ver que a la gente le gusta lo que hacemos y que se divierte con ello. Es la mayor recompensa al esfuerzo que puedo tener.
Actualmente estas colaborando con Harley Davidson Capital ¿Qué podrías contarnos de esta marca?
Que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que era una marca oscurilla y me he encontrado prendas preciosas, muy actuales y de mucha calidad. ¡Estoy encantada!
Eres bastante polifacética (blogger, productora de U Rock Films, madre, diseñadora…), pero, ¿Con que faceta te quedarías?
Imagen cedida por B*alamoda
Sin duda alguna, la de madre. Uno de mis sueños desde muy pequeña era tener una familia. Me encantan los niños y los míos más.
En tus videos vemos que te gusta vestir con muchos estilos diferentes y crear tus propias combinaciones exclusivas ¿Qué estilo te define más?
Has dado en el clavo, tengo un estilo ecléctico dentro de que me gustan las cosas femeninas. Aunque también es cierto que con el estilo más durillo de Harley no me he visto mal.
Si tuvieras que elegir a un icono de la moda que ha servido de referencia para tus looks ¿a quién elegirías?
No tengo icono de moda, pero sí que hay muchas mujeres a las que sigo su estilo. Últimamente me encanta Giovanna Battaglia.
Tienes miles de seguidores en Twitter, Facebook, Youtube y tu blog tiene más de 6.500 visitas diarias ¿Cómo se lleva el éxito?
Bueno, es que soy de las que nunca acabo de creerme las cosas que me van bien porque siempre veo hueco para la mejora. No me gusta alardear de mis éxitos ni creérmelos. Como te digo, todo es trabajo y punto. Lo demás son tonterías y de eso tengo poco.
Podrías hacer una valoración sobre la importancia del uso de las redes sociales para la difusión de tu trabajo.
Las redes sociales son un complemento perfecto para dar a conocer lo que hago en el blog. Hay gente que igual me sigue a través de Twitter y de Facebook pero no tanto en el blog. Las redes sociales me parecen una gran herramienta si se utiliza para buenos fines. 

Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu1 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Tere 2 agosto, 2011

    me ha encantado esta entrevista, no la habia visto pero hemos podido conocer mas a belen 😛

    besitos

  • AMC 2 agosto, 2011

    Si, Belén es una mujer estupenda y lo demuestra con cada cosa que hace
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

POST A COMMENT