Home / Entrevistas  / Entrevistamos a BePretty “sigo mi propio estilo”

Entrevistamos a BePretty “sigo mi propio estilo”

beprettyconencanto

Hoy descubrimos a la fundadora del blog de moda BePretty, hoy descubrimos a Emma. Como todos los que soñamos con abrir nuestro propio blog, lleno de ilusiones e ideas que mostrar al mundo, Emma creó su primer blog, dedicado al mundo de la moda y la imagen personal. En una pequeña entrevista que le hemos realizado, nos abre su corazón para mostrarnos más allá de BePretty;

¿Por qué comenzó tu blog?

Comenzó de una manera muy inesperada. Con la ayuda de mi hermana, comenzamos el blog, mostrando nuestros diseños de complementos, pero por circunstancias, he dedicado el blog a mostrar mi gran pasión: La Moda.

¿Por qué el nombre BePretty?

Decidí llamarlo BePretty con la coletilla “con encanto”, porque quería dar a mostrar al mundo que toda mujer es bella, tanto por dentro como por fuera, ya que todas podemos mostrar nuestro encanto personal.

¿Cómo comenzó tu pasión por la moda?

Trabaje durante un tiempo para una firma de lujo muy conocida internacionalmente, y ahí comenzó mi mayor interés en el mundo de la moda.

¿Qué estilos te caracterizan?

Sigo mi propio estilo. Me gusta ir a la moda, pero siempre escojo prendas que estén en tendencia y que me favorezcan. Me gustan las cosas sencillas y creo que eso hace que mi sello de estilo sea la sencillez.

¿Planes de futuro, respecto a este mundo?

Me encantaría dedicarme profesionalmente a escribir para alguna revista o tener un blog de modo más profesional. Pero este blog es mi gran ilusión, es un proyecto que he empezado con fuerza desde hace casi seis meses, aunque lo cree hace casi 4 años, y con este vuelco espero poder llevar a cabo mi proyecto y conseguir mis objetivos.

banner

ROMI ARTILES. Redactora en la sección de moda en Iamhere Magazine

NO COMMENTS

POST A COMMENT