Home / Entrevistas  / Bow Tie Blue: “Gracias a mi trabajo he podido viajar mucho”

Bow Tie Blue: “Gracias a mi trabajo he podido viajar mucho”

fran guzman

En el mundo blogger hay un hueco bien grande para los chicos desde hace un tiempo atrás, ya que a nosotros también nos gusta cuidarnos y estar al tanto de las últimas tendencias (aunque esta regla no sea muy estricta). De ahí nace la pasión de chicos como Fran Guzmán (Bow Tie Blue), de querer transmitir un estilo de vida en el que la moda, la fotografía, la gastronomía y algunas tendencias más se fusionan dando como resultado un blog con el que estar al tanto de todo ello.

Hoy vamos a entrevistarle para saber algo más de la vida de estos referentes de estilo y de los que seguimos en las redes sociales casi hipnotizados por su trabajo.

Hola Fran! Es un placer poder conocerte un poquito y estoy deseando de que nuestros lectores también lo hagan. Antes de nada, ¿por qué Bow Tie Blue?

Pues todo nació en los eventos de moda que asistía porque siempre me acompañaba alguna de mis pajaritas, en uno de esos eventos tenia en el cuello mi primera pajarita que era de color azul. Mis compañeros me llamaban el chicos de las pajaritas y desde entonces continuo coleccionando pajaritas en mis viajes.

¿Cuál fue la clave que hizo que quisieras dedicarte a esto?

Llevo trabajando en el mundo de la moda 7 años. Pero fue hace cuatro años cuando empecé a compartir mi punto de vista, eventos, mi estilo y la forma de vestir

Muchos bloggeros sienten que se salen fuera de las tendencias y prefieren regirse a un estilo más personal, ¿eres de ese tipo de chicos o te gusta estar al tanto de lo último en cuanto al terreno de la moda?

Si, mi blog ha ido evolucionando, al igual que yo. Actualmente lo utilizo para contar mis experiencias en el mundo de la moda moda, deporte, cuidado personal, viajes…
bow tie blue

¿Piensas que por norma general los chicos descuidan más su estilo que las chicas?

Esto es incorrecto, no creo que esto sea cuestión de sexos sino de personas. Hoy en día tenemos una gran variedad de herramientas para definir nuestro estilo. Cada vez más las personas que las usan para coger ideas y adaptarlas a su estilo. (RRSS, Blogs, ect…)

De ti me gusta tu naturalidad y la sencillez que tienes a la hora de vestir, ¿pasas mucho tiempo decidiendo qué vas a ponerte para cada evento o tu día a día?

Soy bastante rápido a la hora de vestirme, lo vas aprendiendo con el tiempo. La clave es tener un vestidor organizado y conocer bien las prendas que tienes guardadas. También ha influido mucho los consejos de mis ex-novias jajajja (ya sabemos que las mujeres siempre tienen la última palabra).

La clave es tener un vestidor organizado y conocer bien las prendas que tienes guardadas

Para los miles de seguidores de referentes como vosotros es muy desconocido el mundo de los eventos a los que tenéis la suerte de asistir, ¿qué cosas buenas te han traído estos eventos?

Los eventos forman parte de mi vida y disfruto mucho porque he conseguido forjar una amistad con muchos de los invitados y profesionales que asisten. Por ello te podría decir que una de las cosas buenas que me ha traído han sido algunas de las personas que puedes encontrar allí.

Cada vez más marcas quieren que sus productos aparezcan en alguna foto vuestra de Instagram, por ejemplo. ¿Con qué marca te has sentido más a gusto trabajando?

Mas que productos me gusta vivir experiencias y poder compartirlas. Por ejemplo el viaje a New York con Cutty Sark o las carreras de la Spartan Race con Reebok.

entrevista

¿Dedicas mucho tiempo a tu blog y diferentes redes sociales? ¿O es algo sencillo para ti?

Si, no te voy a mentir. Pero lo hago con mucho gusto porque es parte de mi estilo de vida. Además cuento con el mejor equipo, que me ayudan a la hora de hacerme las fotos y videos. (Sin ellos, las fotos de mis RRSS y blog serían todo selfies).

Ser blogger te da la oportunidad de conocer mundo, ¿cuál es la mayor experiencia que te ha permitido disfrutar tu trabajo?

Gracias a mi trabajo he podido viajar mucho: New York, Ibiza y Miami quizás sean los viajes más especiales.

MiniTest

Un/a diseñador/a: Tom Ford

Un/a artista actual: Nach

Una celebridad histórica: Steven Jobs

Un/a modelo: Ariadne Artiles

Una película: En busca de la felicidad

Un/a cantante: Kevin Roldan

Un personaje de ficción: Super Mario

Un programa de televisión: Salvados

Una serie: Juego de Tronos

Un/a actor/actriz: Leonardo DiCaprio y Will Smith

Un lugar que visitar: Maldivas

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT