Home / Entrevistas  / Conoce a David Delarosa

Conoce a David Delarosa

David Delarosa

Si eres amante de la música, de seguro te ha pasado que cuando menos te lo esperas encuentras una canción que te llega al corazón y empatizas rápidamente con el artistita, sin duda es una buena señal, pues el intérprete del tema ha logrado su objetivo. Como sabemos que esos casos no suelen suceder a menudo, hoy te queremos hablar de DAVID DELAROSA, un músico que logra conquistarte solo con escucharlo.

David DelaRosa es oriundo de Cádiz, y tiene una larga trayectoria musical, pues su interés por la música viene desde los 5 años, a esa edad ya cantaba en agrupaciones del Carnaval en su ciudad natal.

A David le encanta componer, de hecho su primer tema lo compuso a la edad de 11 años y se tituló “Mi Primer Amor”, tema con el cual ganó el premio como compositor y cantante en el programa televisivo “Veo, Veo” de la fundación Teresa Rabal, con la cual realizó varios conciertos organizados por los 40 principales y Cadena Dial.

¿Cómo te describirías a ti mismo?

Puedo definirme como una persona constante a la que no le asustan los retos ni le dan miedo las piedras del camino.

Has compuestos temas para múltiples artistas del panorama musical nacional e internacional, ¿A qué edad te nació la pasión por la música y la composición?

A los 5 años ya cantaba con mi padre en su chirigota y con tan sólo 11 años compuse mi primera canción con la que gané el Concurso televisivo VEO VEO.

Has colaborado con la Asociación Oncológica de Extremadura y de entonces surge tu primer single “No Podrás Conmigo”, ¿Cómo nace la idea de esa colaboración?

Nace de la necesidad de poner mi granito de arena y ayudar con lo que mejor sé hacer. Una fan se acercó después de un concierto, me contó su historia y se me encogió el corazón, aquella misma noche surgió No podrás conmigo.

Para el tema “Cada Beso” has mezclado el flamenco con reggaetón, ¿Cómo surge la idea de mezclar esos ritmos?

Estoy muy unido a mi tierra y sus raíces y a la vez me siento muy atraído por los ritmos latinos, me gusta fusionar estilos y creo que son una buena combinación.

David Delarosa entrevista¿Con que nuevo single esperas sorprender a tus seguidores?

El título de mi nuevo single será VAGABUNDO, es una balada, con un sonido electrónico y con mucha fuerza… Y es la historia de un amor desahuciado.

¿Qué tienes para ofrecer al mundo de la música?

Una forma diferente de contar historias y mucha fusión.

¿Planes para lanzar un CD?

Estamos en proceso de grabación y seleccionando temas, no tenemos fecha aún de lanzamiento, un Cd es como un buen plato hay que cocinarlo a fuego lento.

¿Con que artista sueñas con hacer un dueto?

Te podría decir unos cuantos, desde Shakira o Ricky Martin hasta el gran Alejandro Fernández o Marc Anthony.

¿Tienes planeado hacer una gira de conciertos por España?

Tenemos cerradas algunas fechas en salas de diferente puntos de la geografía española, muy pronto revelaremos cuáles.

¿Qué representan tus fans en tu carrera?

Son la razón de que yo siga cantando, gracias a las redes sociales puedo estar cerca de ellos, todos los días recibo mensajes de cariño y apoyo.

¿Crees que la música es importante en nuestras vidas?

La música da sentido a mi vida y creo que todos podemos expresarnos a través de ella.

Para finalizar, unas palabras especiales para tus seguidores…

Gracias por vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño, me siento un privilegiado por estar rodeado de gente tan maravillosa como vosotros y sobre todo gracias por escuchar mi música desde el cariño y el respeto.

No pierdas detalles de David Delarosa y síguelo en sus perfiles de redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube

banner

Soy Rafael J Flores A, Ingeniero de profesión, Social Media Manager e investigador, en mi tiempo libre soy comentarista de realitys | @RafaelJFloresA

NO COMMENTS

POST A COMMENT