Home / Enredado  / Erea Louro: “mi mayor logro es trabajar como estilista”

Erea Louro: “mi mayor logro es trabajar como estilista”

all that she wants

“Ecléctico, cómodo y actual” así define su estilo Erea Louro, la artifice de uno de los blogs de moda ‘made in Spain’ más aclamados del momento. Hablamos de All that she wants un blog, que desde hace tiempo colabora con la revisa Grazia, tras el que se esconde una joven con talento y aspiraciones. Erea empezó en el mundo del audiovisual para acabar sumergida de lleno en el sector textil. Junto a ella su novio, el ilustrador Alex de Marcos (Mundopiruuu) que aporta un estilo único y personal a las fotografías e ilustraciones del blog. Sí quieres descubrir cómo es el día a día en la vida de una blogger de éxito continúa leyendo durante cinco minutos porque Erea nos ha abierto las puertas de su corazón, de su casa y de su blog.

¿Cuándo decides abrir el blog y por qué?

Cuando empecé a estudiar la carrera. Hacía pequeñas sesiones de fotos con una amiga a la que le gustaba la fotografía y yo hacía de estilista y “modelo”. Abrí el blog para compartir esas fotos pero jamás pensé que lo vería mucha gente.

En todo este tiempo has visto crecer tu blog, ¿el balance es positivo?

Muy positivo porque el blog me ha dado muchas experiencias buenas. Pero también ha habido mucho trabajo diario detrás.

Solo tienes 25 años pero has logrado alzarte con muchos éxitos y reconocimientos, e incluso eres un referente en el sector de la moda española. Cuéntanos tus mayores logros.

Para mí, el mayor logro es trabajar como estilista para algunas marcas importantes. Muchos piensan que un blog es coser y cantar pero lleva su trabajo y esfuerzo diario.

Cuéntanos cómo lo haces y cuánto tiempo diario le dedicas.

Depende del trabajo que tenga, pero básicamente todo el tiempo que no estoy trabajando (o durmiendo). Unas 3 horas al día entre semana y los fines de semana a tope. Ojalá pudiera dedicarle más pero mi prioridad es el trabajo.

Mundopiruuu es parte fundamental en tu blog, te ayuda con las fotografías e ilustraciones pero, ¿qué nos puedes contar de él y de su trabajo?

Es un ilustrador genial y ahora está trabajando en un libro muy personal y autobiográfico que estoy segura que va a tener mucho éxito.

erea louro

En estos años has visto la evolución del sector de los blog, ¿qué opinas sobre ello? ¿crees que los blogueros deben seguir luchando por su reconocimiento o ya se han ganado el respeto que merecen?

Depende para quién. Hay quien piensa que no nos merecemos nada y hay quien se ha dado cuenta del trabajo que supone llevar un blog de éxito. Creo que en un futuro solo seguirán los bloggers que realmente se lo tomen en serio.

Si tuvieras la ocasión de dar una oportunidad a un bloguero/a de moda español emergente… ¿quién sería el/la elegido/a?

Para mí hay dos españolas geniales que creo que deberían tener mucho más éxito: Clochet y Pettit Coat.

De los dos eres la más entendida en moda, eso seguro. Así que recomiéndanos un diseñador español por descubrir… ¿por qué lo/a eliges?

Juan Carlos Pajares. Un joven con un talentazo que dará mucho que hablar.

¿Qué deseas y esperas de All That She Wants para 2016?

Espero conseguir sacar el tiempo necesario para crear el mejor contenido para mis seguidores y deseo seguir aprendiendo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT